Cómo Colocar una Imagen de Fondo en Word 2010

Todos en alguna ocasión hemos utilizado el procesador de textos de Windows, Word. La más reciente versión de este programa, Word 2010 (incluído en el paquete de Office 2010) tiene una aplicación que te permite agregar una imagen de fondo en el programa, de manera que puedes personalizar el programa a tu antojo, al menos en el diseño del mismo. Hoy en Notilogía te enseñamos Cómo Colocar una Imagen de Fondo en Word 2010.

Cómo Colocar una Imagen de Fondo en Word 2010

Estos son los pasos que debes seguir para que sepas Cómo Colocar una Imagen de Fondo en Word 2010:

1. Seleccione la ficha “Diseño de Página” (Page Layout) y en el grupo “Fondo de Página” (Page Background), selecciona “Color de Página” (Page Color), tal y como se mostró en la imagen anterior.

2. Seguido, clic en el “Efectos de Relleno” (Fill Effects) y selecciona la pestaña “Imagen” (Picture) en la ventana de configuración de efectos de relleno.
Cómo Colocar una Imagen de Fondo en Word 2010

3. Luego selecciona la imagen que desees colocar en el Fondo de Word, haciendo click en “Seleccionar Imagen” (Selct Picture…). Asegúrate de que la imagen sea lo suficientemente grande como para ocupar el Fondo de Word. Luego, Clic en “Ok” y Listo. LA apariencia será la siguiente:
Cómo Colocar una Imagen de Fondo en Word 2010

Como puedes ver, la imagen queda agregada en un segundo plano (Fondo de Word) y no se verá alterada por cualquier texto que añadas al documento.

Fuente: Nilmartv.com

Todos en alguna ocasión hemos utilizado el procesador de textos de Windows, Word. La más reciente versión de este programa, Word 2010 (incluído en el paquete de Office 2010) tiene [...]

Cómo Borrar el Fondo de las Imágenes sin PhotoshopEliminar el Fondo de una Foto30 Plantillas de Calendario 2010 para Microsoft OfficeRecuperar Documentos Dañados de WordPlantillas de Calendario 2011 para Word

View the original article here

About these ads