Actualización del Experimento de 30 Ezinearticles

By Marketeador on Jan 22, 2010 in Experimentos, Ganar Dinero

Hola a todos, traigo algunos updates del experimento de Ezine, y bueno tras muchos contratiempos de salud, ya he llegado a la mitad de la cuenta y he escrito 15 artículos para este directorio. He estado revisando mis rankings y sigo estando bien bajo, así que parece que no han sido de mucha ayuda los enlaces hasta el momento. Sin embargo hay que recordar que el marketing por Internet es un juego de paciencia, y muchas veces no vemos los resultados de lo que hacemos sino de aquí a meses…

Los artículos han sido bien escritos, así que espero que algunos por lo menos se republiquen (con mi link claro). Incluso he llegado a pensar que era mejor escribir estos artículos buenos para mi sitio y no para un directorio de artículos. Ese va a ser mi próximo experimento, escribir sólo contenido para otro sitio a ver qué tal va en resultados.

En cuanto a tráfico, el sitio tiene algo más de tráfico, proveniente de los mismos artículos, no ha habido un incremento de parte de los buscadores (Google, Yahoo y Bing). Pero bueno vamos por la mitad recién y faltan un par de artículos por aprobar. Voy a tener que acelerar el paso para recuperar el tiempo perdido, lo cual se vuelve un poco difícil porque veo que me estoy quedando sin temas sobre qué escribir sin repetirme.

Bueno eso es todo por ahora. Saludos!

Popularity: 5% [?]

View the original article here