Carrio de campaña por punta del este y miami


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12761748631
Generalmente los candidatos aprovechan el tiempo de veraneo para recorrer centros turísticos, visitar aliados, y lograr mayor conocimiento en la ciudadanía de su persona. La gente los vota y por ende ellos quieren simpatizar con la gente. Por eso no es raro verlos en barrios humildes, con necesidades, para llevarles propuestas, ideas, y sobretodo promesas para cumplir una vez que sean elegidos. Esta situación, sin embargo, no describe la actualidad de Elisa Carrio.

Lilita, por el momento, centra su campaña en hacer futurismo y hablar continuamente del supuesto “miedo” de la presidenta de ser ella la candidata, y ahora, le sumó su búsqueda de aliados en el extranjero.


Con esta actitud Elisa Carrio demuestra para donde estaría apuntado su gobierno en el caso de ganar y este no es otro que el Norte: los Estados Unidos. En estos días iniciará la primera gira internacional en Miami con el objetivo de “explicar sus propuestas a inversores extranjeros”. Entre sus acompañantes estará la candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Estenssoro.


Quizás la ansiedad le jugó una mala pasada y organizó un viaje mas digno de una mandataria que de una candidata. A pesar de ello ya tiene la agenda completa: El jueves hablarán con empresarios sobre temas referidos a la salud pública. Mas tarde se reunirá con un grupo llamado Sunshine Industries, provenientes de India y Japón, con quienes prevén analizar el “desarrollo en Argentina de dos de sus emprendimientos”. Y luego, el viernes y el sábado, ambas dirigentes fueron invitadas por The Chief Executive Officer Clubs (Ceos Clubs, Inc) para ofrecer conferencias.



El vestido apenas le cubre la cola. Luce un par de sandalias, una malla enteriza, los labios pintados de rojo furioso y unos anteojos de sol Ray Ban de marco blanco. Elisa Carrió, llegó a Punta del Este de Incógnito el miércoles 19, a pesar de que a Noticias le había dicho hace una semana que este año no viajaría, o al menos no hasta marzo. “Hice trampa”, se justificó cuando la revista la descubrió.


El miércoles, Lilita fue a la playa y el jueves salió de compras por la avenida Gorlero acompañada de su amiga “Lili” Miedvietzky -dueña de Firenze Viajes-, quien le presta el departamento esteño. Se la nota contenta y relajada, fuma varios cigarrillos y nunca se saca los lentes de sol. “Me quedan divinos. Y además tengo otros de colores que son preciosos”, cuenta divertida.


Con su haitual bronceado entró a varios negocios de mallas y bikinis, pero nada la convenció. Sólo compró unas mantas y túnicas en un local hindú. Los turistas argentinos que se la cruzaron la saludaron con afecto. “Vamos a ganar”, fue el mensaje que les dio Carrió con una sonrisa.


La nota completa, en la última edición de la Revista Noticias.


F1 http://www.diarioregistrado.com/Politica-nota-46908-Carrio-y-su-campana-VIP-en-el-extranjero.html


F 2 http://perfil.com.ar/contenidos/2011/01/22/noticia_0019.html?commentsPageNumber=4