El bañero de Marley escandaliza a los ingleses

De bañero de Marley a sextoy de Katie Price
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12761748631

Leandro Penna, el ex bañero del programa televisivo “El muro infernal” asistió a la fiesta post-Oscar que brindaron Elton John y Madonna y conoció a la mediática inglesa Katie Price, quien está en proceso de divorcio.


Leandro saliendo de la casa de Katie.
La multimillonaria ex modelo, cantante y escritora británica, Katie Price, se está separando de su segundo esposo Alex Reid pero según admitieron siguen teniendo sexo y la relación todavía tenía posibilidades de reflotarse. Hasta que apareció en escena Penna, la ex figura televisiva de Telefe. El ex bañero de Marley conoció a Katie en una fiesta post Oscar y desde entonces, según cuentan los medios británicos se convirtió en su “boytoy”.


Las primeras fotos de Leandro y Katie juntos aparecieron en la cuenta de Twitter del argentino después de los Oscar. Y ahora el diario The Sun los pescó a la salida de la mansión de la inglesa.


“Me paso los días llorando. ¿Cómo me puede hacer esto? Nuestra cama todavía está caliente”, expresó devastado Alex Reid, el ex marido de Katie, que aún quería volver a los brazos de su amada.


Por otro lado, The Sun asegura que Leandro pasa mucho tiempo en el departamento del estilista de Katie en Hyde Park y salen a cenar ante la vista de todos los fotógrafos. “Cuando termine de usarlo, se va a deshacer de Leandro como hizo con Alex”, dijo una fuente cercana a la celebridad inglesa.


http://www.elargentino.com/nota-129430-El-banero-de-Marley-escandaliza-a-los-ingleses.html