El Paso Más Importante Para Ganar Dinero Creando Contenido

Como sabrán muchos de ustedes que leen este blog, yo gano dinero creando contenido en Internet, esto es algo que requiere tiempo y dedicación y de hecho esa es parcialmente la razón por la que no he podido actualizar últimamente este blog.  Sin embargo, he aprendido muchas cosas más que quisiera compartir con ustedes.

De todas esas cosas, la más importante ha sido cómo buscar keywords para ganar dinero.  Después de todo este tiempo tratando diversos experimentos, estoy totalmente convencido que el primer paso, o sea la investigación de keywords que nos den plata, es el que va determinar nuestro éxito o fracaso. Los enlaces también son importantes, pero si los mandamos a sitios que apenas generan algo no vamos a tener mucho éxito en cómo ganar dinero por Internet!

Antes he hablado de encontrar mercados que generen dinero, pero ahora sería más apropiado de hablar sobre palabras o keywords que generen dinero! Qué podemos hacer cuando encontremos esas palabras? Podemos hacer mini sitios nicho alrededor de ellas, podemos hacer Hubpages y ganar regalías, podemos crear Squidoo lenses, páginas de Infobarrels, blogs, e incluso podemos ponerlas dentro de un sitio más grande.

Lo mejor de todo esto es que se puede ganar dinero por Internet de manera 100% honesta y sin entrar en muchas complicaciones.  Ni siquiera necesitamos comprar ningún tipo de programas para hacer esto.  Las herramientas que yo uso para encontrar keywords que den plata son: el Google Keyword Tool y una hoja de Excel.  Nada más! Ya ven que no hay excusa para comenzar a construir una lista de palabras que den dinero.

Estoy preparando un video donde enseño a hacer esto, ya que los videos son mucho más fácil de seguir y comprender.  Por ahora quiero que sepan que el dinero está en saber escoger las palabras y bueno… estoy esperando que me traigan mi nueva computadora para instalar el Camtasia…

Estoy convencido que cualquiera puede aprender cómo hacer dinero por Internet, no es nada complicado.  El mayor obstáculo, es que las personas piensan que sólo tienen que apretar un botón y no hacer nada.  No es así, esto también requiere su esfuerzo pero el proceso es sencillo de comprender.

Como nota aparte,  quisiera agradecer a todas las personas que pudieron obtener el curso de mercados nichos que puse acá en la página.  Espero haberlos ayudado a comprender un poco más sobre cómo se puede ganar dinero en Internet, recibí varias cartas de agradecimiento y bueno qué puedo decir… me hace muy feliz saber que estoy ayudando a la gente a generar una nueva vía de ingresos.

A todas las personas que me han escrito mails, quiero que sepan que he tratado de contestar la mayoría pero a veces me pierdo entre tantas cartas. Espero que me manden más sugerencias sobre temas a tratar en este blog.  Bueno, es hora de terminar el post. Saludos!

Popularity: 6% [?]

View the original article here