Fin del Experimento 30 Ezinearticles en 30 Días

By Marketeador on Feb 8, 2010 in Experimentos, Ganar Dinero

Bueno… ya pasó un mes desde que comencé este experimento, y la verdad es que me faltaron 3 artículos para completarlo a tiempo debido a muchos contratiempos y su cuota básica de flojera.  Sin embargo 27 artículos sigue siendo un número importante que me permitió ver algunas cosas.

Hacer artículos para EA tiene un impacto hasta cierto punto.  Lo que quiero decir es que si hacemos 5 artículos, vamos a ver cierto poder de enlaces, pero mientras hagamos más, este poder se va a diluir considerablemente.  Es mejor buscar otros sitios donde postear artículos, e incluso creo q sería mejor añadir artículos a nuestro sitio pasado cierto número de artículo para EA.No variar el texto de enlace no ha tenido mucho efecto al final; por una parte el sitio estaba de por sí “sandboxed” o puesto bien abajo en el ranking por el puesto cuatrocientos algo.  Después de los Ezine ha llegado el puesto 109.  Pero ojo, esto no me dice mucho, ya que igual sigue en las profundidades de la web, y obviamente subir 300 puestos no se ha traducido en ningún tipo de incremento de tráfico.El tráfico no ha subido de parte de las buscadores.  Quizás un par de visitas al día a lo máximo. La mayoría de personas viene por el link en el artículo.  Y bueno, si todo cuenta, supongo que ese par de personas cuentan para algo. Pero no justifica de ninguna manera el trabajo que he puesto en estos días.

Ha terminado realmente el experimento? No lo sé.  Voy a poner ahora a “reposar” el sitio cual si fuera un queque recién salido del horno (porque así funcionan las cosas con Google) y ver qué tal le va en las próximas semanas.  Una de las cosas que he aprendido en este negocio es que lo que hacemos puede tardar tiempo en hacerse notar, especialmente en lo que se refiere a enlaces y Google.

Espero que compartir esto les haya servido de algo.  Un saludo!

Popularity: 5% [?]

View the original article here