La importancia del nombre de dominio

Este post es solo para demostraros la importancia que Google le da a un nombre de dominio respecto a una búsqueda ( Excesiva a mi parecer ).


Lo primero es haceros ver que a Google el contenido vs el nombre del dominio le importa un pimiento, es decir que podeis haceros unas bonitas granjas de sitios mediante un sistema automatizado de creación de sitios donde luego le podeis meter una 301 hacia donde os de la gana o bien dejarlo como landing pages para link building o captación de leads como hace luis.bonilla.com ( Mirar el pie de la página de cualquier curso que ofrece es muy divertido😄 ) .


Yo por ejemplo compre hace tiempo el dominio Descargarjuegosgratis.es el cual está posicionado en primera página de google actualmente para la búsqueda con el mismo anchor text y con una mierda de contenido ( No durará mucho ) ya que actualmente ya redirige hacia juegos.programasok.com


No es que me dedique a comprar dominios para realizar redirecciones o landing pages, primero por que me parece un coñazo y segundo por que creo que es mejor tener una página con una autoridad fuerte para conseguir un buen rankeo de la long tail, pero vamos que podeis hacer el guarrete un rato largo mientras a Google no le de por cambiar esto ( También pienso que no tardará en hacerlo ).