Legrand cuelga los cubiertos :)

Legrand cuelga los cubiertos
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12761748631

A fin de mes deja de hacer el programa que durante el último año fue criticado por muchos artistas y figuras que decidieron no participar como invitados en rechazo a las posturas sociales y políticas de la conductora.



Fuertes críticas por comentarios desafortunados y un rating bajo parecen ser los motivos por los cuales Mirtha Legrand saldrá de pantalla a partir del 21 de febrero. Los principales cuestionamientos a su programa vinieron de parte de muchas figuras del espectáculo que desistieron de participar de los almuerzos.


El 18 de febrero se transmitirá el último almuerzo desde Mar del Plata, después de que el canal decidiera no renovarle el contrato. El programa de almuerzos tuvo su primera emisión el 3 de febrero de 1968 y sufrió algunas interrupciones esporádicas, aunque trabajó durante la última dictadura. En 2011, Legrand cumplió 43 años al frente del envío, que llegaron con magros resultados de rating: pocos días logró superar los tres puntos.


Una lista de algunas de la figuras que plantearon sus diferencias: Lola Berthet, Juan Leyrado, Juan Palomino, Raúl Rizzo, Florencia Peña, Federico Luppi, Esther Goris, Patricio Contreras, Pablo Rago, Hugo Arana, Gonzalo Heredia, Arturo Bonín, Susana Cart, Luis Ziembrowsky, Fernán Mirás, Gastón Pauls, Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Nacha Guevara, Andrea del Boca, Nancy Duplaá, Rodrigo de la Serna, Marilina Ross y Julia Zenko.


Cuando murió el ex presidente Néstor Kirchner, Legrand planteó la duda acerca de la presencia del cuerpo en el cajón y hasta deslizó que algunas de las personas que se movilizaron emocionadas a Plaza de Mayo para despedirlo, lo habían hecho por dinero.



http://www.diarioregistrado.com/Espectaculos-nota-46966-Legrand-cuelga-los-cubiertos.html