No Más Comentarios con Afiliados Por Favor!

Hola a todos. Como sabrán, el Internet está lleno de SPAM, y de estafas (una industria floreciente en Nigeria), esto es un hecho. Qué pasa cuando se juntan las dos? Nacen los comentarios spam con fines de lucro – o algo así.

A pesar del título de mi post, yo sé que nadie me va a hacer caso y me van a seguir llegando comentarios de este tipo (omitido el link por razones obvias), escrito por un tal jony:

“hola,.,.,.hace un tiempo encontre una PTC muy buena, que paga 0.05 dolares por click. y 0.03 dolares por clic d referidos. ademas..si te haces premium, gnaras 0.06 por tu click. 0.04 por tu referido. esto es porq las ads son para adultos. tienes entre 10 y 15 ads por dia. paga por aletpay al llegar a los 25 dolares, lo cual es muy facil con un par de referidos. yo ya he recibido mi primer pago y voy por mas. aca led dejo el link ******************** mucha suerte y a empezar a ganar su dinerillo extra..
es sin duda a mejor ptc!!”

Es esto o sino gente que publica su correo para poder “ayudar” a otras personas. Para la mayoría de gente que me lee, que en verdad le interesa el Internet Marketing, les digo que esta no es la mejor manera de hacer negocios.

En este caso en particular, para empezar, el texto no sólo esta mal escrito sino que para colmo es demasiado confuso. ¿Una PTC? Estoy seguro que la mayoría de gente común buscando saber cómo ganar dinero por Internet no entiende ni papa; si encima le metes toda esa matemática de clics y demás, ya les freíste el cerebro. Si así nomás es difícil explicar a gente que no trabaja en esto sobre Adsense…

Bueno, les aconsejo también seguir otro camino que el de este esquema de referidos, a menos que idees un sistema que puedas generar una gran cantidad de referidos. Pero en sí es algo que no te garantiza nada a largo plazo. Es un consejo… ya saben que no hay nada como la experiencia propia, pero es feo sentir que has perdido tanto tiempo por 5 dólares no?

Okay…nada más eso. Si algún spammer está pensando que voy a publicar su comentario, le digo que no lo voy a publicar, no es mi política, tal vez encuentre mejores lugares que los acepten. Saludos a todos!

Popularity: 5% [?]

View the original article here