Sos esclavo y ni siquiera lo sabias

4-Esclavitud debida a la incomprensión espiritual-religiosa

En las diferentes religiones del mundo, se cuenta, que grandes profetas, iluminados o iniciados dejaron enseñanzas que ayudaron a muchos, y como consecuencia, surgieron ciertas religiones o credos. Aquí dejamos esta valiosa lista de los mejores maestros que pueden tener:

RAMA
KRISHNA
CONFUCIO
HERMES
MOISES
ORFEO
PITAGORAS
PLATON
JESUS
ZOROASTRO
BUDA

Aquí dejamos un GRAN libro que trata sobre estos seres especiales: http://www.upasika.com/docs/teosofia%20varios/Schure%20Edouard%20-%20Los%20Grandes%20Iniciados.pdf

También existieron y existen gurús o maestros más contemporáneos. Aquí dejamos algunos:

Mahatma Gandhi
Osho
Sri Sri Ravi Shankar
San Agustín
Sai Baba
Jiddu Krishnamurti
Madre Teresa de Calcuta
etc.

Si quieren trabajar su interior, es necesario que lean y escuchen las enseñanzas de estos grandes personajes. Algunas personas plantean la posibilidad de que muchos de estos seres no existieron. PERO A NOSOTROS NO NOS INTERESA SI EXISTIERON O NO, SI FUERON PERFECTOS O NO, LO QUE NOS IMPORTA SON LAS ENSEÑANZAS QUE SE LES ATRIBUYEN. REPETIMOS, LAS ENSEÑANZAS!.

Aprovechando esta sección queremos aclarar que Zeitgeist es un gran documental, pero hemos notado que mucha gente no interpreta correctamente la primera parte en cuanto a la religión. Zeitgeist demuestra las farsas de las INSTITUCIONES RELIGIOSAS , NO demuestra la inexistencia de algo superior (de hecho es lo primero que aclara). Tampoco consideramos la inexistencia de Jesús, creemos que tal persona existió, pero gran parte de sus enseñanzas no quedaron plasmadas en la Biblia, y como muestra el documental, su personalidad quedó mezclada con aspectos paganos, de culturas anteriores. Un libro muy interesante llamado “Jesús live in India” puede quizás darle algunas ideas de la vida de este gran hombre . En el nuevo testamento, las parábolas más bellas, son atribuidas a Jesús. Si este no existió (como plantea el documental), ¿quién fue el grande que las enseño? No olviden que personas perdidas, se convirtieron, gracias a estas enseñanzas (presos recuperados por ejemplo)

Reflexión: Ninguna religión tiene la verdad absoluta. Nosotros consideramos que la verdad, está en la esencia de las enseñanzas de los grandes maestros de la humanidad. El cristianismo actual es una religión SOBRE Jesús, más que la religión DE Jesús. Enfoquen su mirada en el Jesús histórico, no en el Jesús interpretado por otros, no en el Jesús que distorsiono la iglesia.

Aclaración: Señores no confundan iglesia con religión, PORQUE NO SON SINÓNIMOS. Si no se llevan bien con Jesús miren de nuevo la lista que dejamos en los párrafos anteriores. Muchos son ateos simplemente porque descubren que la iglesia es un instrumento de poder…..Pero demostrar que la iglesia es una estafa, no demuestra la inexistencia de algo superior. Además existen muchos caminos espirituales, no solo el cristianismo.

EFECTIVAMENTE HA EXISTIDO GENTE ILUMINADA, QUE NOSOTROS TOMEMOS SUS ENSEÑANZAS, TERGIVERSEMOS LAS MISMAS Y HAGAMOS INSTITUCIONES RELIGIOSAS ALREDEDOR DE ELLAS PARA DOMINAR, ES OTRO TEMA.

Los grandes científicos, mostraban interés por otros aspectos de la realidad, por ejemplo, se sabe que
EINSTEIN antes de dormir leía libros sobre alquimia (una famosa “pseudociencia” ) Para ser un gran científico hay que leer sobre todo, hasta lo más increíble!.

“La ciencia sin religión está coja y la religión sin ciencia está ciega” ALBERT EINSTEIN

Aquí verán más frases, que demuestran que Einstein no era un científico ateo. No creer en una religión o dogma en particular, no es razón para transformarnos en unos ateos.Las enseñanzas de los grandes maestros movilizaron a miles de personas….por algo fue……
La sabiduría, la paz, la bondad, la belleza de sus enseñanzas son un herramienta indispensable, para llevar una vida pacífica, llena de plenitud. Ninguna de estas enseñanzas proviene de un tubo de ensayo o del método científico. Así que aquellos que solo creen en la ciencia, están perdiéndose la mitad de la realidad.

http://www.taringa.net/posts/offtopic/971989/81-Frases-de-Albert-Einstein.html

La misma ciencia puede colaborar en demostrar las enseñanzas de los grandes, como también colaborar en demostrar la realidad de un orden superior. Por ejemplo:

¿No crees en el poder de la mente?

“Cuida tus Pensamientos….porque se volverán Palabras… Cuida tus Palabras …porque se volverán Actos…Cuida tus Actos …porque se harán Costumbre…Cuida tus Costumbres …porque forjarán tu Carácter…Cuida tu Carácter porque formará tu Destino, y tu Destino, será tu Vida.”Mahatma Gandhi

“El cielo y el infierno no son lugares, son tus estados mentales en cada segundo de tu existencia”

“La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos sino también de nuestros pensamientos. “Mahatma Gandhi

Observen este HECHO CIENTÍFICO que demuestra que no sabemos nada… También es evidencia de que hay “energías” muy sutiles, que los aparatos no pueden medir. PERO podemos comprobar que existen.. :

Este hombre demostró, que la configuración de los cristales del agua, cambian de acuerdo a factores externos, formando configuraciones muy bellas en algunos casos, y muy poco armoniosas en otro. Si relacionamos las cosas, y recuerdan que nuestro cuerpo es principalmente agua, entenderán porque es muy importante rodearse de “buenas ondas”, buena musica, etc. También pueden relacionar esto con el concepto del prana (energía vital).

La ciencia no puede explicar muchos fenómenos…. Pero que no pueda explicarlos, no significan que no existan los mismos. ¿Pseudociencia? No creemos que sea pseudociencia… la vida del planeta depende del agua, por ende, creemos que estamos lejos de saber todo acerca de ella…..

Aquí dejamos 1 documental, donde físicos, médicos, ingenieros, UNIFICAN LO ESPIRITUAL, CON LO CIENTIFICO

“Es necesario que la ciencia se haga religiosa y que la religión se haga científica” Edouard Schuré


link: http://www.youtube.com/watch?v=h_yLz1Ltr4U&feature=related

¿Sabían que los átomos son principalmente espacio vacío?

Esto quiere decir que nuestros sentidos nos “engañan” ya que las cosas más densas (como una piedra) en realidad es espacio vacío. Esto nos demuestra que nuestros sentidos son limitados para percibir la realidad, y por ende, nos estamos perdiendo la mayor parte de esta realidad. Quizás es esta la razón por la cual lo espiritual solo se puede vivir con fe, oración y meditación. Muchas personas tienen las llamadas percepciones extrasensoriales, que parece estar atrofiadas en la mayoría de las personas. Si quieren estudiar esto recomendamos que estudien el asombroso trabajo de la Sociedad Teosófica.

Actualmente, se enseña que el vacio es ausencia de materia , pero la mayoría de la gente piensa que no hay nada. El vacio tiene miles de joules de energía, por ende, no esta vació. Los experimentos muestran que en un cm. cúbico de vació hay 10 por 10elevado a la 108 joules de energía libre. Imaginen tomar esa energía del medio y utilizarla. Recuerden la frase de Tesla citada anteriormente.

“A lo largo de espacio hay energía. … es una mera cuestión de tiempo hasta que los hombres tengan éxito en sus mecanismos vinculados al aprovechamiento de esa energía”.

¿Querés saber la geometría del vacio?


link: http://www.youtube.com/watch?v=eIaTyJd4L04&feature

Descarga la conferencia completa en los siguientes enlaces:

http://www.megaupload.com/?d=1T3LAWYE
http://www.megaupload.com/?d=SAVS3MHF

Es de la mejores conferencias que hemos visto … es larga, dura 8 horas.. esta en you tube dividida en 50 partes y es relativamente sencilla de entender…. ESTA CONFERENCIA LES DEMUESTRA CIENTÍFICAMENTE QUE TODOS SOMOS 1, la verdad de las civilizaciones pasadas, la geometría universal, la verdad de la termodinámica, y muchísimos temas de interés para todos… En Internet se lo critica por hablar de ovnis……..Esto para nada desestima ninguna de sus teorías…..

DE HECHO

¿Quieren ver a otro grande que cree en extraterrestres”?

Ni más ni menos que el creador de la teoría del BIG BANG…. VERIFIQUEN AQUÍ:

Esto fue noticia MSN(Messenger noticias) por si no se acuerdan y es muy reciente.

Mucha gente ignora que el gran PLATÓN dedicó 3 libros a la descripción de la famosa ATLÁNTIDA. No por eso su filosofía, pierde valor. Si Nassim Haramein se equivoca con respecto a la vida extraterrestre, no quita validez a su teoría unificadora. Si investigan un poco más, verán que la mayoría de la gente ridiculiza a las personas que investiga estos fenómenos (ridiculizar, no demuestra nada )

VIVIMOS EN UN MAR DE ENERGIA, DE HECHO PODEMOS DECIR QUE LOS ATOMOS SON ENERGIA “CONDENSADA”. ESTA ENERGIA, ES LO QUE MUCHOS LLAMAN DIOS, CREADOR, FUENTE, ARQUITECTON,ETC.

DIOS NO TIENE FIGURA HUMANA . ESTO SERVIA PARA AYUDAR A LAS PERSONAS EN LA ANTIGUEDAD A VISUALIZAR A DIOS. SIN DUDAR, ESTA SERIA LA DEFINICIÓN MÁS ACERTADA

“DIOS ES CONCIENCIA ABSOLUTA, EN EL SENO DE LA ENERGIA PURA”5-¿Que podemos hacer al respecto?

Como ya saben, la única crisis que existe, es una crisis de conciencia. Esta inconciencia nos arrastra en la ilusión de creer que somos seres no relacionados entre sí, separados y en consecuencia, nos volvemos egocéntricos . Por ende, nos preocupa solo nuestro bienestar, olvidando a quienes tenemos junto a nosotros. Pero si muchos seres humanos toman conciencia de que todos somos 1, que todos somos lo mismo, y si realmente aplicamos las enseñanzas de los grandes maestros (sean ateos o de alguna religión), el mundo va a cambiar. Esperamos aclarar lo que decimos con las enseñanzas de este gran hombre:

link: http://www.youtube.com/watch?v=80e791r5IIw


link: http://www.youtube.com/watch?v=NKN664XwFxo

También es importante nutrirse todos los días con enseñanzas elevadas en espíritu. Dejar de ver tv basura, dejar de difundir noticias que no ayudan en nada, dejar de ser pesimistas, dejar de mirar a los demás y comenzar a mirarnos a nosotros mismos.

” Cuando veas a un hombre bueno, trata de imitarlo; cuando veas a un hombre malo, examínate a ti mismo.”Confucio.

“Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.” Mahatma Gandhi

También es necesario dejar nuestras broncas, nuestro desamor y darnos cuenta que al dañar a otro nos dañamos a nosotros mismos.

?”Aprender a amar no es un lujo….. es una necesidad vital” madre Teresa de Calcuta

Sabemos el mal que nos hacen esas personas poderosas que ocultan tecnología y matan a cientos para satisfacer su amor hacia el poder. Pero de nada sirve seguir generando más odio contra esos seres perdidos y cegados por la avaricia y el ego.

?”El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor” Buda

Aquí TODOS somos culpables! Si dejáramos de ser ignorantes e indiferentes frente al mal que nos rodea, el mundo seria otro.

?”La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa”.Albert Einstein

Si todos cambiamos, no hay sistema que permita sostener a estos poderosos en el poder, ya que su poder se basa en nuestra ignorancia, miedo y falta de conciencia. Si la gente practicara esto:

“Hazle a los demas lo que te gusta que te hagan” Jesus

las cosas serian bien diferentes.
Todos los ingenieros, técnicos o aficionados, deben investigar aquellos inventos relacionados con las energías libres, abundantes y económicas. Estas tecnologías son reales. Tenemos que difundirlas sea como sea y debemos reproducirlas.

Busquen al taringero “nacioninka” ya que este usuario ha subido muy discretamente muchísimos planos, teóricos y prácticos … Busquen al usuario y si quieren información mándenle un mensaje personal.

Aquí dejamos sitios muy buenos para enterarte acerca de este tipo de tecnologías:




Hazte miembro de la siguiente comunidad creada por nacioninka. Los miembros queremos un cambio, y queremos que vos cambies. Aquí el enlace:

http://www.taringa.net/comunidades/eduardoescobar/

Anímate a hacer algo: que sepas esto, ya no te permite tener la ignorancia como excusa, ya eres responsable.

Les proponemos soluciones con respecto a las tecnologías suprimidas:

1-Si no tienen conocimientos técnicos, pueden juntar gente capacitada y hacer algo

(si investigan mas verán que la mayoría de la gente que logro estos inventos, no eran necesariamente ingenieros). Muchos fueron autodidactas

2-Si realmente no pueden hacer nada, difundan este post o difundan conciencia como se les ocurra.

Aprendan las verdades científicas y espirituales, compréndanlas, vívanlas, y una vez que lo hagan, difundan.

6-Comentarios destacados y fuentes del post.

Mensajes personales de usuarios y comentarios destacados:

“Hola loco, te mando un mensaje porque no puedo dejarte comentario en el post (no sé porque, no entiendo mucho de taringa), me pareció maravilloso tu aporte y me recordó una vieja historia que mi abuelo siempre me contaba, yo soy de Avellaneda y él me decía que hace muchos años un tipo del barrio había inventado un motor que funcionaba con agua, era mecánico, técnico y no sé cuantas cosas más, la cosa que de un día para otra desapareció el, su familia y todas sus posesiones, por info. que se filtro se supo que lo liquidaron, se ve que su invento dañaba a muchos poderosos, no sé si esta historia de mi abuelo es completamente cierta pero después de ver en youtube que mataron a Stanley Meyer podría ser verdad, espero ver más material como el tuyo, muchas gracias, Suerte. ”

“Soy estudiante de economía en México con el estudio de esta materia me he dado cuenta de muchas injusticias. bueno sin más te recomiendo que leas a autores como proudho, bakunin, malatesta, marx y engels. vi en tu post y en los comentarios que publicaste un interés altamente libertario y revolucionario ojala y te ayuden esas lecturas a entender las cosas que te digo. No perdamos el contacto HAY QUE Hacer ALGO!!!”

“Lo de Tesla es cierto, pobre tipo cada vez que podían lo re cagaban, yo fui al museo de Edison en Fort Myers (Florida – USA) , y me puse a hablar con un viejito que hablaba sobre los inventos de Edison (el era el único que sabía algo, los demás guías eran como la mayoría de los yankes totalmente ignorantes, no sabían donde quedaba argentina, en un momento para hacer referencia a una época un guía le pregunta al contingente quien fue el presidente durante la crisis del 30, y absolutamente nadie sabía, lo tuve que decir yo, ) y le pregunte al viejito este si Tesla alguna vez trabajo ahí, (el museo antes era la casa y taller de Edison) y me dijo que no, que Tesla trabajo en New York con Edison, y que después se armo lío entre ellos dos y que Edison le robo un montón de planos, quedándose con el merito de muchos inventos de Tesla, y que después de eso fue cuando lo tildaron de loco a Tesla”

“Bueno ya conocía la mayoría del los temas del post y sé que son verdad, hace muchos años que los “poderoso” tienen las formulas de energía limpia, barata, etc. y la cura para muchas enfermedades, obviamente si dieran a conocer, tanto los gobiernos y empresas perderían su poder, por eso van haciendo los cambios paulatinamente, por ejemplo hay países donde el porcentaje de autos eléctricos o a hidrogeno, aumenta cada año, en el futuro todos los autos serán a energías limpias y baratas.
genial, no sé si será cierto pero me parece muy interesante, de lo que estaba informado es de que descubrieron una forma de hacer focos que nunca se queman, pero de esa forma nunca más nadie compraría focos
Respuesta: seguirían comprando porque la población aumenta al 1,8% anual con lo cual siempre tenes gente para venderle, obviamente las ventas serian menores, pero podrías aumentar el precio y con eso compensas, es algo parecido a la venta de lámparas de bajo consumo, que son caras, con lo cual terminan ganando lo mismo o más, pronto las empresas serán “VERDES”, es decir sin contaminar, porque se puede hacer dinero y al mismo tiempo no contaminar cuando tomen conciencia que igual se puede van surgiendo cada vez mas empresas “VERDES”.
Es decir pronto habrá energía verde para todos, el otro tema es la desaparición del dinero, eso está en las profecías mayas…
Desaparece el dinero(capitalismo), la religión y los políticos…es obvio porque va a desaparecer la religión y los políticos…
La desaparición del dinero surgirá porque cuando haya energía “ilimitada” entonces al ser gratis, se podrá producir gratis, con lo cual ya no será necesario trabajar para comprar cosas…pero jajá no es que todos estarán tirados mirando televisión porque ya no habrá que producir cosa, al contrario…mucha gente trabaja porque le gusta, ejemplo ser maestro de grado, lo seguirá haciendo porque le gusta, o también por más que haya millones de robots que trabajen por nosotros, alguien tiene que reparar y programar esos robots…lo que cambia es que en vez de tener que trabajar 8 horas por día, quizás con 1 hora alcance y así cada vez menos, pero siempre habrá algo que hacer, piensa en toda la gente que no tiene casa propia por ejemplo, lograr que todos tengan su casa propias podría llevar décadas, aun con robots y energía gratis, quizás en 100 años el planeta ya no se trabaje por dinero pero si por gusto, ejemplo ser técnico de un equipo de fútbol.
Con lo cual si desaparece el dinero, no es que se viene el mundo abajo, simplemente es un cambio de sistema donde los que desaparece es el capitalismo.
Tesla tenia la solución a muchas cosas, y los poderosos lo ocultaron…lo mismo paso con JESÚS
JESUS tenía y tiene la formula de la felicidad para todos…pero la mayoría de la gente no quiso escucharlo…
Cuando la gente realmente quiera cambiar, cambiara y nada ni nadie podrá detener eso.
TODO SE ACERCA 2012 es solo el comienzo.
A los que dicen que no se puede hacer nada, al contrario simplemente desde tu lugar aporta tu granito de arena, todo suma, y la buena noticia…YA GANAMOS, YA VENCIMOS, porque a la corta o a la larga, todos se dan cuenta del engaño y los poderosos de turno caen como el Imperio Romano”

“No leí todavía el post, solo le di un vistazo rápido para ver de qué se trata. Me hizo acordar a un invento argentino: el compresor de aire sin rozamiento. Imagínense: no hay rozamiento, no tiene desgaste, no necesita lubricante. Y justo este último punto es el que le impidió hacerse mundial. Cuando el flaco se lo presentó a los alemanes les encantó. Sin embargo no le compraron la patente y le explicaron que al no usar lubricantes le cagarían el negocio a las empresas petroleras, con el peligro que eso implica.
Hoy en día ese compresor lo podés ver en algunas líneas de colectivo que se lo compraron al flaco que lo inventó”

“El post puede tener algún error, pero seguramente no está hecho para engañar a nadie.
Yo lo veo desde otro punto de vista. Estamos bien así? La respuesta es NO. Es utópico pensar en un cambio? NO, es realizable totalmente. El mundo, con la tecnología actual, está lleno de recursos para todos.
El problema son las grandes corporaciones que quieren mantener todo como está, que manejan los medios de comunicación, las petroleras, venden armas y hacen de la guerra el mejor negocio del mundo. Pero si una gran masa de gente se empieza a preocupar y a buscar un cambio, empiezan a perder su poder y no les va a quedar otra que escucharlos.
Debemos estar de acuerdo en que hay que cambiar. Estamos cagando el planeta. Cualquier boludo se da cuenta de esto!!
“LOCURA, es hacer siempre lo mismo, esperando un cambio” Einstein.”

“La verdad me tomé el laburo de leer todo esto, y valió la pena.
Te cuento algo; yo vivo en maldonado-uruguay, y en la UTU(Universidad del trabajo uruguayo, o algo así) hay un profesor de física si no me equivoco(puede ser de mecánica) que construyó una bicicleta impulsada a hidrogeno. Era una bicicleta normal pero con dos tubos enormes de hidrogeno a cada lado. Era práctica y económica, funcionando al 100%; este es un hecho bien conocido por todos aquí. Sucede que hace unos años no recuerdo cual fue el desencadenante exactamente, pero la casa de este profesor se “incendió accidentalmente”. Él afirma que fueron los americanos(denle el nombre que quieran), que no querían que este proyecto saliera a la luz y por eso le quemaron la casa. Todos los ignorantes dijeron, “este tipo está loco, mirá si le van a venir a quemar la casa solo por el proyecto, está paranoico” , lo está????
Me suena muy similar a tu historia de las amenazas recibidas a otros investigadores, por eso estoy de acuerdo con vos. No hay que quedarse con lo que tenemos, hay que buscar progresar siempre. En cuanto a lo de la TV, yo renuncié hace mucho ya a mirar esa mierda, solo me cuelgo cada tanto a ver algo en discovery o similares. Si uno defiende estas costumbres sanas, de no idiotizarse con la TV lo tratan de paranoico.
Sé que esta es una página libre de pensamientos , y se puede expresar lo que a uno se le antoje; pero realmente me repugna, me da asco que el 50% de los TOP POSTS sean de futbol. Es una comunidad para compartir, y por eso no entiendo que se puntúe mas a un post de futbol que a uno que te enseña cosas importantes.”

“No es que los que dominan sean más altos, si no que los nosotros los miramos de rodillas”

Fuentes:
Nuestra propia investigación
Documentales presentes en el mismo post
Libros de Walter Graziano
Patentes de inventos y archivos para descargar que posee nacioninka (1,5 gb de información)
Biblia
Sentido Comun
Enseñanzas de los grandes iniciados

“BUSCAD LA VERDAD, Y ELLA OS HARÁ LIBRE” JESUS

View the original article here