Stop la destrucción del mundo


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa112761748631

La Asociación SSTOP a la Destrucción del Mundo es una OSCIP (Organización de Sociedad Civil de Interés Público) inicialmente fundada en Paris en 1992, por la psicoanalista y escritora Claudia Bernhardt de Souza Pacheco, que reunió un gran grupo internacional de individuos e institución dedicados a la preservación de la vida humana y de la naturaleza.

Dentro de sus principios están el no compromiso con partidos políticos, religiones, nacionalidades, razas e intereses económicos.

La principal orientación científica y filosófica usada por la STOP es la del psicoanalista, filósofo y científico social, Norberto Keppe, creador del método del Psicoanálisis Integral o Trilogía Analítica y autor de más de 30 obras sobre la psicosociopatología.

Sus objetivos son promover la concienciación masiva de la causa psicosociopatológica de los problemas de nuestra era y proveer más herramientas a quien quiera trabajar para su solución. No sólo frenar la destrucción, sino mejorar la calidad de vida de los hombres, de la sociedad y del planeta como un todo.



Como podrán ver, esta organización tiene una visión muy particular y también interesante. Lo que a nosotros nos llamo la atención, son los resultados de un motor denominado motor keppe. Acá un video con la explicación. Si están metidos en estos temas, verán similitudes con el motor Newman y el motor Bedini. La traducción no es muy buena, si saben ingles o portugués miren esas versiones. La explicación es muy sencilla, no esperen muchos tecnicismos


link: http://www.youtube.com/watch?v=J2dL73krQTQ&NR=1



link: http://www.youtube.com/watch?v=OLZwg9mVykc&feature=related



link: http://www.youtube.com/watch?v=ny4-kr9UmCg&feature=related

“A lo largo de espacio hay energía. … es una mera cuestión de tiempo hasta que los hombres tengan éxito en sus mecanismos vinculados al aprovechamiento de esa energía.”

Si bien les puede parecer increible, esto no es nada nuevo. La energía escalar es también llamada energía vital, energía del punto zero, prana,energía del ether, etc. Muchos hablaron de esto, como Nikola Tesla y Viktor Schauberge. La ciencia actual ignora estos hechos, ya que por ejemplo, descartó la existencia del ETHER (las civilizaciones antiguas e incluso TESLA daban mucha importancia al mismo)

Como seres humanos, tenemos que comprender que el universo y el hombre son lo mismo. La ciencia y lo espiritual cada DIA se acercan más y más. Acuérdense que la ciencia por si misma solo nos llevará a nuestra autodestrucción. Para manipular una gran tecnología, hay que tener una gran conciencia, que solo la filosofía, la teología y religión (entendiendo por religíón a la esencia de todas las religiones)nos pueden brindar. El hombre no aprendió a discernir lo bueno y lo malo haciendo computadoras o haciendo aceleradores de partículas. El hombre no puede medir el amor ni ver por microscopio la paz que genera una bien hecha meditación Esperamos que quede claro la razón por la cual es tan importante desarrollar TODOS estos aspectos de la realidad.

Si bien esto genera choques con muchos científicos e ingenieros “chapados” a la antigua, les pedimos tolerancia y apertura. El movimiento que genera esta organización es muy positivo. Investiguen las paginas de internet que sugerimos, siempre con mente abierta, ya que no se puede llenar un vaso que esta lleno. Por eso Jesús dijo:”Para entrar al reino de la verdad, hay que ser como los niños” .

Aca les dejo el manual del motor Keppe (un aportazo de Nacioninka)

Fuente:
http://www.stop.org.br/site/catalogo/index.php?_newidioma=es
http://www.keppemotor.com/es/
Propia investigación
Metafísica y física contemporánea

INVESTIGUEN LOS ENLACES DEL POST; SEAN CURIOSOS; ESTE MUNDO ES MARAVILLOSAMENTE GRANDE; INTERESANTE Y HERMOSO.USEN SU VALIOSO TIEMPO EN APRENDER, COMPRENDER, REPLANTEARSE LO QUE SABEN O CREEN SABER.

View the original article here