Torres gemelas: el presidente de Iran tiene razón

Este articulo de MSN noticias :http://noticias.latam.msn.com/ar/internacional/articulo_bbc.aspx?cp-documentid=25701690 generó una molestia en mi. Es hora de motrar el por qué.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa112761748631 Acá dejamos 30 puntos, que permiten respaldar lo dicho por el presidente Iraní:¿Qué es lo que en realidad habría ocurrido
el 11 de septiembre de 2001?

Los hechos acaecidos el 11 de septiembre de 2001 fueron comenzados a ser sepultados casi inmediatamente mediante una verdadera catarata de supuesta información brindada por los medios de comunicación norteamericanos y las agencias informativas internacionales, generalmente “custodiadas” por los servicios secretos más importantes del mundo.
Pero esta vez no va a ser tan fácil, y hasta puede que “el muerto resucite”, dado que ya son muchos quienes tienen dudas acerca de qué parte de la información oficial es verdadera y cuánta es falsa.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, acusó a las propias autoridades norteamericanas del atentado. Puede leerse, por citar un ejemplo, en la edición virtual del diario Clarín del martes 12 de septiembre de 2006, un artículo titulado “Chávez avaló la posibilidad de que la Casa Blanca haya planeado los atentados del 11-S”. La nota, que apareció en el sector “Último Momento”, de la edición virtual del diario, no apareció en su edición impresa. Sin embargo, el mismo diario informaba en su edición del 9 de septiembre de 2006, en la página central del suplemento respectivo, varios de los puntos oscuros de los atentados. Una gran cantidad de medios, mayoritariamente en Internet, pero también en ediciones impresas, radiofónicas y televisivas, poco a poco van animándose a ventilar algo de lo que no se comprende acerca de lo ocurrido el 11-S.
El tema es espinoso y podrían escribirse miles de páginas al respecto como de hecho las hay en Internet. Por lo tanto intentaremos resumirlo lo mejor posible.
En primer lugar, todos conocemos la versión oficial de los sucesos, así que no hace falta repetirla. En segundo lugar, hay muchos puntos oscuros, gran parte de ellos vitales, que no se han investigado y siguen silenciándose en los medios, aun cuando cada vez más gente los conoce o los supone. Los enumeraremos brevemente. El lector que desee profundizar en los detalles puede leer el capítulo III de Hitler ganó la guerra, donde se los despliega a fondo. Veamos:

1. Los terroristas no sabían manejar avionetas pero pilotearon en forma precisa Boeings.

2. Los terroristas secuestraron cuatro Boeings y sometieron a la tripulación y a los pasajeros con cuchillos de plástico.

3. No hay filmaciones precisas sobre el ataque al Pentágono, a pesar de estar vigilado por decenas de cámaras.

4. Un “vuelo casi imposible” impactó en el Pentágono prácticamente a ras del suelo.

5. El impacto del Pentágono se dio justo en un área que estaba en reparación. Hubo pocos y “estratégicos” muertos en el episodio.

6. En el World Trade Center se derrumbó primero la Torre Sur, aunque fue golpeada después, y fuera de su estructura central. La Torre Norte fue golpeada antes, y en el centro.

7. La imposibilidad física de que los incendios, tras los impactos de los aviones, derritieran el acero de las Torres Gemelas.

8. El tipo de derrumbe que se produjo en el caso de las Torres Gemelas sólo es posible —y muy usual— en demoliciones controladas.

9. Los testimonios de bomberos y sobrevivientes indican que escucharon detonaciones en las Torres.

10. Casi inmediatamente después de los atentados de las Torres Gemelas se hizo presente la empresa “Controlled Demolition Inc.”.

11. La inmediata venta de los restos de las Torres Gemelas a China y Corea del Sur, impidiendo pericias forenses.

12. Derrumbe total de las Torres, imposible en demoliciones no controladas.

13. Las Torres, diseñadas para soportar el impacto de avio¬nes, cayeron a los pocos minutos de ser impactadas.

14. George W. Bush declaró dos veces a la prensa que vio por televisión desde Miami cuando el primer avión dio en la primera torre, cosa que ningún medio transmitió, y el sitio web oficial de la Casa Blanca reprodujo sus declaraciones textualmente

15. Se produjo una inusual actividad de opciones de venta relacionada con las acciones de American Airlines y United Airlines en los días previos a los atentados, a través de un banco que había sido recientemente dirigido por uno de los directores de la CÍA

16. La desaparición y diseminación de los restos del cuarto avión, del cual se dijo que se había estrellado cerca de Pittsburg.

17. La caída de las Torres Gemelas se produjo cuando los incendios internos comenzaban a apagarse.

18. Un Boeing no entra en el agujero dejado en el Pentágono. Al respecto se puede consultar La Terrible Impostura, de Thierry Meyssan

19. Faltan los restos del fuselaje del avión que impactó el Pentágono, cuyo peso sería de unas 1.000 toneladas. A propósito de esta inconsistencia puede ser consultado el libro de Meyssan citado arriba, así como Pentagate, del mismo autor. Desaparecieron, además, las turbinas de titanio del supuesto avión (véase la declaración de Chávez ante citada).

20. A pesar de la “volatilización” del fuselaje de aluminio del avión del Pentágono, se reconocieron los cadáveres de éste mediante sus huellas dactilares.]

21. Varios de los terroristas inmolados e identificados por los medios de prensa fueron localizados viviendo tras los atentados en Arabia Saudita, y declararon que jamás estuvieron en los Estados Unidos.

22. Se comprobó la falsedad de la información inicial brindada por la prensa estadounidense acerca de una supuesta “debilidad estructural” de las Torres Gemelas.

23. Hubo pequeñas explosiones evidentes a simple vista en pisos inferiores a los que se derrumbaron. Sólo aparecieron en lo transmitido inicialmente en directo por la televisión.

24. La velocidad de derrumbe de las Torres resulta imposible en demoliciones no controladas.

25. Un sismógrafo de la Universidad de Columbia captó ac¬tividad sísmica en la zona del World Trade Center poco antes de los atentados.

26. La cepa del ántrax utilizada tras los atentados sólo es producida en los Estados Unidos.

27. Se descubrió que el ántrax fue enviado por un científico de Biodefensa del gobierno de George W. Bush, y posteriormente desapareció el tema de la prensa estadounidense.

28. Hubo una declaración inicial de una prominente periodista destacada en la Casa Blanca de que George W. Bush sabía que los atentados iban a producirse. Posteriormente ésta guardó silencio.

29. Se concedió permiso de salida inmediata de los Estados Unidos a los familiares de Osama bin Laden tras los atentados, sin ningún tipo de interrogatorios.

30. Las Torres Gemelas fueron alquiladas siete semanas antes de los atentados a un muy raro y sospechoso empresario, dueño de un cabaret vinculado al lavado de dinero y al tráfico de drogas, quien reclamó tras los atentados una cifra superior a la inicialmente invertida.

Cuando intentamos explicar lo que paso teniendo en cuenta los puntos anteriores, la historia parece una pelicula. Sin embargo no voy a dar esta explicación, simplemente dejo los puntos para que cada uno vea como se nos miente. Sugiero que muestren estos puntos a la mayor cantidad de personas posibles.

link: http://www.youtube.com/watch?v=NiHeCjZlkr8&feature=player_embedded

Acá otro video recomendado:

http://www.escalofrio.com/n/Misterios/Avion_chocado_contra_el_Pentagono/Avion_chocado_contra_el_Pentagono.php

Fuentes:

“Nadie vio Matrix” Walter Graziano
“Hitler ganó la Guerra” Walter Graziano
“Zeitgiest”
“What actually happened? En http://www.serendipity.li/wtc4.htm. Y también:
“Operation 911: No Suicide Pilots” por Carol Valentine, http://www.serendipity.li/wot/valentine.htm.
“Home Run: Electronically Hijacking the World Trade Center Attack Aircraft” por Joe Vialls, http://www.serendipity.li/wot/home_run.htm.
“Predator”, por la General Atomics Aeronautical Systems, http://www.uay.com/products/predator.html.
“The Pentagon Crash Site”, http://www.serendipity.li/wot/crash_site.htm.
“The Attack on the Pentagon” por Leonard Spencer, http://www.serendipity.li/wot/pentagow’spencer05.htm.
“The Official Story: The Twin Towers”, http://www.serendipity.li/wtc2.htm.
“The Official Story: The Pentagon”, http://www.serendipity.li/wtc3.htm.
“Debunking Conspiracy Theorists”, por Gerard Holmgrend, http://www.serendipity. li/ wotholmgrend.htm.
“9-11: The Flight of the Bumble Planes”, por Snake Plissken, http://www.serendipity. li/wot/plissken.htm.
“The Oklahoma City Bombing”, http://www.serendipity.li/more/ok_bomb.html.
“AGM-86C/D: Conventional Air Launched Cruise Missile”, http://www.fas.org/man/dod-101/sys/smartlagm-86.htm.
“9-11-Strike.com”, http://www.911l-strike.com/remote_bb.htm.
“Globemaster Air Bases”, http://www.globemaster.de/bases.html. http://www.globalsecurity.org/military/facility/afb.htm.
“The Incredible 9-11 Evidence We Have All Been Overlooking”, por Leonard Spencer, http://www.serendipity.li/wot/aall.html.
“Bush Flubs It Again”, http://www.serendipity/wot/bushflub.htm.
“The South Tower Impact”, http://www.serendipity.li/wot/impact2.htm.
“Smoking Gun” por Cheryl Seal, http://www.serendipity/wot/sealO1.htm.
“Troubling Questions in Troubling Times” por James Adam, http://www.serendipity.li/wot/adam.htm.
“Other WTC Building Collapses”, http://www.serendipity.li/wot/wtc_other.htm.
“A Possible 9-11 Scenario”, http://www.serendipity.li/wot/9Jlscenario.htm.
“What really happened?”, por Leonard Spencer, http://www.serendipity. li/wot/spencer02.htm.
“Operation Pearl”, por A. K. Dewdney, http://www.serendipity.li/wot/operation_pearl.htm. “…And kiss the official UA93 theory good-bye”, http://www.democraticunderground.com/discuss/duboard.php?az=view_all&address=l
25×28985.
“The CIA”, http://www.serendipity.li/cia.html.
“Tall Tales of the Wag Movie”, http://www.serendipity/wot/psyopnews.htm.
“Mother of all Lies about 911”, por Joe Vialls, http://homepage.ntlworld. com/steveseymour/lies911/lies.htm.
“Project Achules” por A. K. Dewdney, http://physics911.ca/org/modules/news/article.php?storyd=9.
“More Holes in the Official Story: The 9/11 Cell Phone Calls” por Michel Chossudovsky, http://globalresearch.ca/articles/CHO4088.html.
USA Today del 19 de Julio de 2004: “In flight cell phones worked great in test”, http://www.usatoday.com/more/biztravel/2004-07q9-aircells_x.htm.
“911 Cell Phones Calls from Planes? Not Likely” por Ted Twietmeyer, http://www.rense.com/general56/cellpp.htm.
“Inflight Mobile Plane Use”, Abril 5 de 2005, http://www.breakingtravelnews.com/article/20050405094713682.
“September 11th Victim Compensation Fund”, http://en.wikipedia.org/wiki/September_llth_Victim_Compensation_Fund.

Ahora quiero que presten atención a esto:

link: http://www.youtube.com/watch?v=rCRXKzKDfhs&feature=related

Todo lo que dice en su discurso es totalmente cierto y válido. Las multinacionales, hacen que la democracia sea una ilusión. Cuando habla de multinacionales, se refiere a :

petroleras
armamentistas
farmacéuticas
bancos

Se refiere también a la explotación de la mano de obra barata de oriente por parte de las grandes corporaciones (especialmente en oriente). ¿Acaso nadie vio esto alguna vez?
Existen corporaciones, que tienen mas capital y poder que muchas naciones juntas. ¿De donde creen que viene la plata para financiar las costosas campañas electorales en EEUU?

Miren este video.

link: http://www.youtube.com/watch?v=qqdT7fvxt7s

ADIVINEN QUIEN LES DIO EL DISCURSO “CAOTICO” A LOS TRADUCTORES DE LA ONU. ¿Nadie se da cuenta, que quieren dejar a este tipo como el “malo”? ¿Acaso todos se olvidaron de lo que sucedio con Saddam Hussein? El cual estaba acusado de tener armas de destruccion masiva, y las cuales nunca fueron encontradas.

Aquí Dejamos un discurso del presidente de Iran (recomendadisimo):

http://www.rafapal.com/?p=190

Simplemente léanlo y relacionenlo con nuestros post anteriores.

link: http://www.youtube.com/watch?v=VHI2TtCNVD8

Si alguien logra explicarme que avión invisible impacto este edificio, es un genio.

link: http://www.youtube.com/watch?v=LD06SAf0p9A&feature=related

Acá dejamos un documental: “Terrorstorm”

link: http://www.youtube.com/watch?v=tGcQ3JDGlP0&feature=related

“En un mundo de mentiras, decir la verdad es revolucionario”George Orwell 1984

View the original article here