Ver pelea de Gatusso Juego Milan-Tottenham 15/02/2011.

En el emocionante partido disputado ayer entre el AC Milán y el Tottenham Hotspur FC en el estadio de San Siro, 8vos de Final de la Liga de Campeones, en el que el equipo inglés dejó en evidencia al italiano en su propia casa, se produjo un lamentable encontronazo entre Joe Jordan, ex-internacional escocés de 50 años de edad, segundo entrenador del Tottenham, y el centrocampista del AC Milan, Genaro Gattuso. Notilogía te trae todas las incidencias de este barullo, y además algunas fotos y un vídeo para que puedas ver la pela de Gatusso en el juego Milan-Tottenham del 15/0272011.


Ver pelea de Gatusso Juego Milan Tottenham 15/02/2011.


Las razones que llevaron a enfrentar a Gattuso con Joe Jordan aún no son claras. Si se está claro que Jordan estuvo molestando a los italianos desde el banquillo durante el segundo tiempo (actitud reprochable y que hasta ahora ningún periódico ha hecho notar), pero la reacción de Genaro tampoco es de aplaudir. Primero, cercano al minuto 57, el centrocampista tomó del cuello a Joe Jordan, y lo empujó violentamente. Durante el segundo tiempo, Gatusso mostró una dureza física a veces desmedida, que lo llevó a tener algunos roces con Crouch, y a ver la amarilla en el minuto 76 por una violenta entrada a Pienaar (con esta amarilla, se pierde el partido de vuelta en Inglaterra).


Ver pelea de Gatusso Juego Milan Tottenham 15/02/2011.


Después, nada más finalizar el encuentro, Gattuso se dirigió hacia el banquillo de los Spurs, y, luego de saludar a Redknapp, volvió a encararse con Jordan, propinándole un cabezazo, y amagando con darle un puñetazo, lo que obligó a la intervención del cuerpo técnico y los jugadores de ambos equipos para clamar la situación.


A continuación una secuencia de imágenes de la pelea:


Ver pelea de Gatusso Juego Milan Tottenham 15/02/2011.
Ver pelea de Gatusso Juego Milan Tottenham 15/02/2011.
Ver pelea de Gatusso Juego Milan Tottenham 15/02/2011.
Ver pelea de Gatusso Juego Milan Tottenham 15/02/2011.


EL centrocampista ya ha emitido declaraciones al respecto. En ellas ha manifestado: “…no diré lo que nos dijimos Jordan y yo, sólo diré que hablamos en escocés… Jordan me molestó durante todo el segundo tiempo pero eso no justifica mi reacción. Me equivoqué al hacer lo que hice con una persona mayor que yo”


La UEFA ya ha abierto un expediente disciplinario a Gattuso, y el Comité de Control y Disciplina tratará el caso el próximo 21 de febrero, cuando analizarán las actas oficiales tanto del árbitro como del delegado del partido.


Te presentamos además el vídeo de este lamentable suceso:


http://studiofutbol.com.ec/ReproductorFLV/player-viral.swf


En el emocionante partido disputado ayer entre el AC Milán y el Tottenham Hotspur FC en el estadio de San Siro, 8vos de Final de la Liga de Campeones, en […]

Ver Video de la Pelea en la Asamblea Nacional Venezolana 10-02-2011Ver Barcelona vs Inter de Milan REPETICION 28 de abril 2010Ver Final Copa del Rey 2011 Barcelona Real Madrid 20/04/2011Ver final de la Copa Asia 2011 sábado 29/01Juego G.I Joe para celulares