You want free electricity?: in your House energy

The formatter threw an exception while trying to deserialize the message: Error in deserializing body of request message for operation ‘Translate’. The maximum string content length quota (30720) has been exceeded while reading XML data. This quota may be increased by changing the MaxStringContentLength property on the XmlDictionaryReaderQuotas object used when creating the XML reader. Line 1, position 33774.

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12761748631


Amigos hace unos días, me enteré de esta increíble noticia: Un médico Mexicano llamado Arturo Solís Herrera, descubrió que el ser humano, NO SOLO obtiene la energía de los alimentos para sobrevivir, sino que parte de ella (36%) la obtiene de la energía de TODO EL ESPECTRO ELECTROMAGNÉTICO, gracias a una sustancia muy conocida, pero misteriosa : La Melanina. Esta energía electromagnética es utilizada para estimular la Fotolisis del Agua (ruptura de dicha molécula). Para ver la ecuación de la reacción química, sigan leyendo.

Dicho de otro modo, el ser humano realiza una ESPECIE DE FOTOSÍNTESIS , porque lo hace de forma distinta a las plantas ( no somos seres autótrofos). La diferencia radical, es que el ser humano realiza fotosíntesis, porque la melanina es capaz de captar las ondas de TODO El ESPECTRO ELECTROMAGNÉTICO. Es decir, no solo capta la luz que todos vemos con nuestros ojos (cosa que hace la clorofila), sino que capta TODAS las radiaciones posibles (otras que no podemos percibir con la vista)

Es como si la melanina fuera un mini-agujero negro, que absorbe todas las frecuencias. De hecho, la melanina tiene color negro, lo que indica que absorbe todo el espectro de la luz visible y por ende es una molécula cuya estructura es difícil de estudiar.

“La luz la podemos estudiar, la oscuridad no” Albert Einstein.

Además este hombre descubrió que este mecanismo puede ser utilizado para hacer UNA BATERÍA QUE SE RECARGA PERMANENTEMENTE. Dicho de otro modo, no necesita recargarse, ya que la melanina absorbe TODAS LAS LONGITUDES DE ONDA. Es decir, no solo absorbe la luz visible del día, sino que absorbe todas las ondas que vienen del sol y del cosmos DÍA y NOCHE, que nos atraviesan TODO EL TIEMPO.

Por ende, la batería se mantiene cargada constantemente, cumpliendo con el sueño o predicción de Nikola Tesla:

A lo largo del espacio hay energía. … es una mera cuestión de tiempo hasta que los hombres tengan éxito en sus mecanismos vinculados al aprovechamiento de esa energía. Nikola Tesla

El presente es de ellos, pero el futuro, por el cual trabajé tanto, es mío”. … Nikola Tesla


La batería cumple con las leyes de la termodinámica!

“La energía del universo no se crea ni se destruye, se mantiene constante” (Primera ley de la termodinámica) Esta pila nunca necesita recarga, porque es un sistema abierto, que capta TODAS LAS RADIACIONES VISIBLES O INVISIBLES que irradian nuestro planeta, convirtiendo esta energía electromagnética, en energía química. Dicho de otro modo, la batería NO crea energía, sino que transforma la energía electromagnética (ABUNDANTE QUE NOS ATRAVIESA TODO EL TIEMPO) en energía química

Se los voy a explicar con esta comparación:

Estas son las light Catcher (un invento chino):

Son unas pilas (con minipaneles solares) que se recargan con la luz del sol. Son espectaculares, pero el único inconveniente, es que solo se podrían recargar de día. Es decir que solo pueden aprovechar un limitado rango del espectro-electromagnético (solo la luz visible durante el día), al igual que la clorofila vegetal.

Aquí la pila de energía libre mexicana:

La melanina que compone esta pila, actúa como una celda solar, o como la clorofila, pero la ventaja es que: puede aprovechar tanto las radiaciones que atraviesan la tierra durante el día, como las que atraviesan la tierra durante la NOCHE logrando funcionar por MILES DE AÑOS. Solo sería necesario cambiar el foco, cuando cumpla su vida útil. El foco nunca se apagaría, siempre y cuando, la energía necesaria para su funcionamiento no sea mayor que la energía que está captando la pila de las diferentes radiaciones electromagnéticas.

¿No crees lo que te digo?

El laboratorio de este médico tiene RELOJES, LEDS y otros dispositivos que funcionan SIN PARAR desde hace 7 AÑOS!

Aquí los videos con la explicación, leds y relojes funcionando.

link: http://www.youtube.com/watch?v=Yyr92F1y6BY

Presentación del programa piloto de iluminación con baterías Bat-Gen, instalado en los corredores de la Plaza Principal de Aguascalientes, México


link: http://www.youtube.com/watch?v=SNRTB3FjdaA

Aquí fragmento de una entrevista MUY interesante:

Bianca Atwell: Por último, dígame qué instituciones y científicos sí le han apoyado en sus hallazgos, así puedo hacerles un reportaje a quienes están realmente trabajando por el bienestar humano por encima del entramado de la corrupción multinacional.

Arturo Solís Herrera: El Dr. Gjumrakch Aliev, el Dr. Jerzy Leszek; el Dr. Bacilio Romo; el Dr. José de Jesús Alvarado; el Dr. Leonardo Gonzalez; el Dr. Juan Zepeda y otros más cuyos nombres no recuerdo en este momento.

El apoyo de instituciones ha sido más paulatino, pero ha empezado a suceder, como el de la Dra. María Loroch, en Berlin, Alemania, la Dra. Sabine Baeher en Suiza, la Dra. Zofia Blach-Olewzka en Polonia; quien realizo un interesante experimento irradiando leucocitos humanos de sangre periférica y exponiéndolos posteriormente al virus de la estomatitis humana, y encontró que conforme se exponían a la luz, dichos leucocitos iban haciéndose más resistentes hasta que alrededor de los 45 minutos de estar expuestos a la luz, se hacían completamente resistentes a la infección por dicho virus.

También quiero mencionar al Dr. Carlos Haubi Segura de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y recién han externado interés en mi trabajo tanto el rector de la misma Dr. Rafael Urzua Macías , como la asociación de Ex Alumnos de la UNAM y el mismo Senado de la Republica Mexicana a través del Sr. Senador Felipe González. Pudiésemos decir que paulatinamente va creciendo el interés en la Fotosíntesis Humana.

Aquí la entrevista entera:

Amigos esta tecnología es MUY nueva. No sean escépticos con el tema de la potencia de las pilas. Recuerden que las primeras computadoras no eran potentes, y con el tiempo (muy poco) mejoraron exponencialmente.

Si quieres entender el tema en detalle, acá se los explico.

Me tomé el trabajo de escribir un mail al laboratorio de este hombre y recibí respuesta inmediata. También me tomé el trabajo de leer el libro escrito por este médico y leer toda la información que estaba a mi disposición. Quiero agregar que soy estudiante de bioquímica y mi interés por estos temas está reflejado en mis post.

Sin el sol LA VIDA NO EXISTIRÍA. El sol es la estrella central de nuestro sistema, y sus fusiones nucleares, nos regalan la mayor fuente de ENERGIA para que la vida sea posible: la energía ELECTROMAGNÉTICA. Esta energía electromagnética se transmite a través de ondas, conformando el espectro electromagnético y todo tipo de partículas como los FOTONES.

¿Que es el espectro electromagnético?

Básicamente, está compuesto por todas las longitudes de onda que “dispara” el sol o que recibimos del universo (rayos cósmicos), sirviendo como fuentes de energía para diferentes procesos de la tierra y para la vida. La mayor parte de estas ondas, NO las podemos percibir por nuestros 5 sentidos. Dicho en términos sencillos, todo el tiempo nuestro cuerpo es “bombardeado” por ondas y no nos damos cuenta. Solo percibimos el calor y la luz visible, el resto, nuestro cuerpo ni se entera. ¿Acaso sienten las ondas de radio, microondas, de los teléfonos móviles?

La fotosíntesis es un proceso mediante el cual los vegetales utilizan la luz (400 y 700 nanómetros del espectro visible)

para ROMPER la moléculas de agua, y usar el hidrógeno de la misma para formar los hidratos de carbono (glucosa) que sustenta su vida, teniendo como desecho, el oxígeno molecular. Aquí la reacción química

Este proceso de captación de energía solar (radiación visible del espectro), es posible gracias a la CLOROFILA, la cual actúa como catalizadora de la reacción. Este proceso solo es posible durante el día, porque solo hay luz durante el día. A modo de ejemplo: La clorofila es como un panel solar.

Los paneles solares, al igual que la clorofila, solo funcionan de día.

Recuerden que la luz visible, es solo una PEQUEÑA porción de la INMENSA cantidad de energía que nos atraviesa todo el tiempo.

¿No sería mejor un panel que capte TODAS LAS RADIACIONES, NO SOLO LA LUZ VISIBLE?

Arriba: fórmula propuesta (teórica) de la melanina. Abajo a la derecha fórmula de la clorofila.
Noten la semejanza entre los 2 pigmentos: ambos tiene 4 núcleos de Nitrógeno

Pues eso es lo que descubrió este mexicano. La melanina, actúa como un panel, pero no solo capta energía de la luz visible, sino que capta TODAS las energías que nos traspasan día y noche.

Es decir, que la melanina, es una especie de “súper clorofila” o “súper panel” que aprovecha toda la energía electromagnética que se le atraviesa en su camino.

Aquí les dejo la reacción química:

La melanina es ABUNDANTE. Se encuentra en pelos, piel y en los ojos de TODOS los animales Además puede SINTETIZARSE en el LABORATORIO

Antes se creía que la melanina, era un simple pigmento (nos da el color al exponernos al sol). Pero este médico ha descubierto que nos aporta el 36% de la energía diaria que nos mantiene vivos.

Dicho de otro modo, somos literalmente “seres de luz”Aquí un extracto de su libro “Melanina, la clorofila humana”:“Tratemos de explicarlo de otra manera.
Los vegetales los vemos verdes porque la clorofila
sólo absorbe en el orden de los 400 y 700
nm. El resto de las longitudes de onda visibles
el vegetal las refleja y, por ello, los percibimos
verdes. En contraste a lo anterior, la melanina
no refleja ninguna longitud de onda, pues las
absorbe absolutamente todas. De ahí que la
percibimos obscura, esto es, negra”.

Lo que es capaz de hacer la melanina es parecido a lo que hace la clorofila, capta la energía suficiente para romper la molécula del agua, generando Hidrógeno y Oxígeno. El hidrogeno es un gran transportador de energía.

¿Y si hacemos una batería de melanina?

La clorofila no ha podido ser usada para fabricar celdas, porque fuera de la planta, dura solo unos segundos. En cambio, la melanina puede sintetizarse en el laboratorio y ES ESTABLE A TEMPERATURA AMBIENTE. De hecho, es TAN estable, que puede durar por MILES DE AÑOS.

Pues eso fue lo que hizo este médico y se los explica aquí:


link: http://www.youtube.com/watch?v=sDRNu2wOg84

Esto también permite la existencia de un motor ETERNO. Si hacemos funcionar un motor con esta batería, el motor funcionará eternamente (al menos que el motor se rompa por el desgaste o que el mismo consuma más energía que la que capta la melanina) La energía NO SE CREA! Recuerden que NO es necesario que el motor sea eficiente, porque el motor NO necesita retroalimentar la ENERGÍA DE LA BATERÍA; PORQUE NO ES NECESARIO HACER TAL COSA. La energía electromagnética ingresa permanentemente a la batería, manteniéndola cargada constantemente . Insisto, el motor tiene que consumir una cantidad de energía que no exceda la capacidad de “absorción” de energía por parte de la batería.

No lo confundan con el concepto de “Móvil perpetuo”. Aquí la energía ES CAPTADA DEL ENTORNO y NO es un proceso cíclico. El ideal de móvil perpetuo es aquel que se autoabastece a sí mismo de energía. Pero en este caso, estamos hablando de un motor que está conectado a una fuente que constantemente recibe y transforma energía (la batería).

Imaginen esta analogía:

La energía electromagnética que proviene del sol(fuente inagotable)= caudal de agua de un rio

Batería= turbina que capta la energía del rio y la transforma en energía eléctrica

Motor= podría ser un motor eléctrico con CUALQUIER eficiencia.

El agua del este rio, mueve la turbina (con eficiencia altísima): El bioquímico alemán Otto Warburg encontró que, bajo condiciones adecuadas, la eficiencia del proceso fotosintético puede llegar al 100%, lo que significa que casi toda la energía del sol absorbida por la clorofila (esto es, 400 y 700 nm solamente) es convertida en energía química.

Esta turbina transforma la energía que trae el agua, en energía eléctrica: Hay que recordar, que los fisiólogos e ingenieros, están asombrados por la eficiencia energética de los procesos energéticos en los seres vivos. Para romper la molécula de agua, es necesario elevarla a una temperatura de 2000 grados. Sin embargo, las plantas hacen este trabajo con la clorofila A TEMPERATURA AMBIENTE.

Esta energía eléctrica se transforma en energía mecánica y calor en el motor eléctrico. El motor puede tener cualquier eficiencia, porque NO es un móvil perpetuo que se retroalimenta. Es simplemente un móvil permanente que aprovecha la energía que la batería CONSTANTEMENTE obtiene del ENTORNO.

Por esta razón, TAMPOCO SE VIOLA LA SEGUNDA LEY DE LA TERMODINÁMICA

También comprueba lo que decimos y siempre dijeron los defensores de la Energía LIBRE. Este video se los explica en DETALLE:


link: http://www.youtube.com/watch?v=HLKwAR8GVVQ

Recuerden que la energía está ingresando en forma de RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS. Recuerden que la pila, si bien parece aislada del medio ambiente, las ondas de diferentes frecuencias PUEDEN ATRAVESAR la materia. LOS SISTEMAS AISLADOS NO EXISTEN EN LA NATURALEZA, en todo caso puede tratarse de un sistema cerrado que NO intercambia materia pero SI intercambia energía.

¿Una nueva teoría del origen de la vida?

Eso es también planteado por el médico y pueden leerlo en su libro. (Adjuntado en el post)

¿Un nuevo medicamento?

Pues también ha sintetizado un medicamento que parece ser REVOLUCIONARIO. Pueden encontrar más información en google. Hay muchas entrevistas en la red.


link: http://www.youtube.com/watch?v=IhXF_gHQM80

Aquí un artículo relacionado:

Extractos del libro que me parecen interesantes:

“Otro dato a favor de la importancia de las propiedades fotolíticas de las melaninas es el hecho de que los pulmones son más pequeños mientras más obscura es la piel. Si tomamos en cuenta dicha propiedad fotolítica de la melanina podemos complementar y empezar a comprender algunos misterios, como, por ejemplo, la dinámica del humor acuoso en el ojo, permitiendo que ésta (síntesis, secreción, transporte y excreción del humor acuoso) sea menos difícil de entender. Si aceptamos que las melaninas intervienen en forma significativa en la secreción, transporte y excreción
del humor acuoso, empezamos a formarnos un esquema más congruente acerca de por qué la presión intraocular es más elevada en las mañanas, dado que la secreción del mismo disminuye un 45% durante la noche, lo cual es entendible ya que, sin luz, la melanina que tapiza el cuerpo ciliar (tejido que produce dicho humor) disminuye su eficiencia energética tanto para la secreción y excreción, pues la falta de luz en la noche resulta en una disminución del 45% de la producción del humor acuoso, así como para la excreción, ya que la energía que la melanina permite tomar de la
luz, también interviene en forma significativa en los procesos de excreción (salida del humor acuoso) de este líquido, puesto que durante la noche, a pesar de que el humor acuoso disminuye casi la mitad su producción, la presión intraocular sube paulatinamente hasta que en la madrugada es característicamente la presión intraocular más alta del día”.

“Se consideraba que toda la energía provenía de los alimentos, aunque algunos libros de fisiología celular aceptaban que sólo el 90% de la energía que requerimos todos los días provenía de los alimentos y no especificaban de dónde venía el 10% faltante”.

“Fig. 5. Efectos de la melanina expresados en algunos vegetales. Por ejemplo, en dos berenjenas: el código genético de una de ellas expresó la melanina, la otra no. Es indiscutible que el vegetal que pueda absorber las radiaciones electromagnéticas le significa un suministro extra de
energía que le permite obtener ventajas fenomenales para la vida”.

“En consecuencia, lo que nosotros denominamos fotosíntesis humana sólo se refiere al desdoblamiento o disociación de la molécula de agua, utilizando para ello la energía fotónica como fuente de poder. Por lo tanto, la semejanza entre la clorofila y la melanina está bien delimitada: ambos son transductores, es decir, transforman las radiaciones electromagnéticas en energía química. Curiosamente, o lógicamente desde el punto de vista deontológico, el paso siguiente es similar: ambos procesos utilizan el NADP+ (animales y vegetales utilizan la misma molécula) para atesorar, por así decirlo, el valiosísimo hidrógeno, sobre todo la energía que acarrea y que entonces sí puede utilizarse por parte de la célula eucarionte, principalmente para impulsar o energizar la multiplicidad de las reacciones bioquímicas que conllevan a lo que conocemos como vida”.

“Se ha encontrado melanina en el espacio estelar en forma de partículas que les nombran cósmidos. Este hallazgo nos permite comprender, sustentar, que la melanina se forma de manera espontánea inclusive en las condiciones extremas que representa el vacio del espacio estelar, con sus temperaturas extremas, su movimiento incesante, la irradiación sin protección y a pesar de ello muestra una estabilidad asombrosa, pues persiste durante eones de años. Otro dato más: usualmente va montada sobre hielo. Es decir, dos de los compuestos, que de acuerdo a mi teoría dieron origen a la vida, con mucha frecuencia están juntos y ambos soportan condiciones extremas. Tanto la melanina como el agua se encuentran en el espacio estelar, soportando el vacío absoluto o casi absoluto, así como temperaturas que van desde los -152°C hasta algo más de 120°C, además de la lluvia de poderosas irradiaciones electromagnéticas de distinta longitud de onda. La estabilidad de ambas moléculas es algo que podemos considerar fuera de discusión. El hecho de que vaguen por el cosmos es compatible con la idea de que, cuando encuentren condiciones adecuadas, parecidas a la de nuestro planeta, la vida eclosionará, por lo que pudiera aceptarse la frase de que la vida es un imperativo cósmico”.

Aquí la biografía de Arturo Solís Herrera:

Nació en la ciudad de México el 19 de agosto del 1953. Cursó los estudios elementales en la Escuela Luis Hidalgo Monroy, anexa a la escuela Nacional de Maestros; continuó la pre vocacional número 4 del Instituto Politécnico Nacional y la vocacional número 9 Juan de Dios Batiz del IPN.
Médico Cirujano por la Escuela Superior de medicina del IPN, Oftalmólogo por la UNAM y el hospital Conde de Valenciana.
Estudió la especialidad de Neuro Oftalmólogo por el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía.
Obtuvo la maestría en Ciencias por la Universidad Autónoma de Aguascalientes y finalmente, se doctoró en Farmacología en la Universidad de Guadalajara.

Aquí les dejo el libro escrito por este hombre titulado:

“Melanina, la clorofila humana”, junto a otros archivos relacionados para que estudien. (Por megaupload)


Datos útiles:

Arturo Solís Herrera, MD., PhD.
Dirección de Investigación y Desarrollo.
Centro de Estudios de la Fotosíntesis Humana. S.C.
López Velarde 108 y 109, centro.
Aguascalientes, Aguascalientes, 20000; México.
Tel. 014499160048, 014499150042

Fuentes:

“Melanina, la clorofila humana” Libro para descargar:

http://www.megaupload.com/?d=HPUD5OC8

http://www.eluniversal.com.mx/notas/380438.html

http://www.energiaadebate.com/Articulos/noviembre2007/Solisnov2007.htm

http://www.youtube.com/user/FOTOSINTESISHUMANA

http://www.youtube.com/user/FOTOSINTESISHUMANA

http://site.humanphotosynthesis.com/

Hay poca información en la red, no desesperen. Este es bastante nuevo. El hombre TIENE UNA PATENTE EN RUSIA, y su descubrimiento es frenado por la burocracia de este mundo….. o por los INTERESES DE UNOS POCOS.Quiero aclarar, que el médico asegura haber gastado más de 40.000 dólares en abogados trabajando en el proceso de patentación.

No creo que las empresas de energía estén muy contentas con esta noticia. Menos las compañías farmacéuticas, que quieren que vivas muchos años ENFERMO

En este sistema económico mundial, basado en “tener muchas ganancias monetarias”, se pone en peligro el progreso científico y por ende el bienestar general del ser humano.

“Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz””Cuando el ser humano considere al dinero como un medio y no como un fin, la humanidad renacerá”

Aquí les dejo unas reflexiones hechas por mí que NADA TIENEN QUE VER CON LO PUBLICADO POR EL MÉDICO.

”Cuando un científico no escucha, la ciencia se vuelve dogmática, igual que la religión que dice ser la “verdadera” y no aprende de las otras” Ferro07

¿Porque tampoco nos enteramos de esta ASOMBROSA NOTICIA?

Un adolescente inventa un panel solar que podría ser la solución al desarrollo de las necesidades mundiales de energía … hechas de pelo humano


“Un nuevo tipo de panel solar usando cabello humano podría proporcionar al mundo electricidad barata, verde, así lo cree este inventor adolescente.
Milán Karki, de 18 años, es de una zona rural de Nepal y cree que ha encontrado la solución a las necesidades de energía de los países en vías de desarrollo.
El joven inventor dice que el cabello es fácil de usar como conductor en los paneles solares y podría revolucionar la energía renovable.
‘Primero quise proporcionar electricidad a mi casa, después a mi pueblo. Ahora pienso para el mundo entero,’ dijo Milán, que asiste a la escuela en la capital, Katmandú.
El pelo sustituye al silicio, un componente caro típicamente usado en paneles solares, y significa que los paneles pueden ser producidos a un costo bajo para los que no tienen acceso al poder, explicó.
En Nepal, uno de los países más pobres en el mundo, muchas áreas rurales carecen de acceso a la electricidad y hasta en áreas donde hay líneas de energía los usuarios sufren cortes de hasta 16 horas por día.
Milán y cuatro compañeros de clase al principio hicieron el panel solar como un experimento pero está convencido que esto tiene una amplia aplicabilidad y viabilidad comercial”

Acá el artículo completo:

(Obviamente, nos enteramos de estas cosas por medios de comunicación alternativos, que no siguen los intereses de unos pocos) GRACIAS INTERNET!

¿Explicará la fotosíntesis humana este misterio?

El hombre que no come ni bebe durante 70 años

link: http://www.youtube.com/watch?v=AiPckUxYRwM&feature=related

Si les interesa, acá está el documental completo de DISCOVERY CHANNEL:

El título es “El nuevo Buda”

link: http://www.youtube.com/watch?v=qdsm5ccOdRQ

Aquí les dejo otros videos que PLANTEAN una teoría polémica para muchos, pero muy interesante :

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=6238174517815834278&ei=8hHbSZf6J4XK-AbFzYxT&q=john+newman+energia+libre&hl=es#

link: http://video.google.com/videoplay?docid=6238174517815834278&ei=8hHbSZf6J4XK-AbFzYxT&q=john+newman+energia+libre&hl=es#

Luego aparecieron estas pilas que funcionan con agua, coca cola y jugo de naranja. (Esto no está relacionado con el descubrimiento explicado en la primera sección del post)


link: http://www.youtube.com/watch?v=QsetSbtGI2o&feature=related

Por último, acá dejo un documental, con teorías POCO conocidas, pero que permiten una gran apertura mental:


link: http://www.youtube.com/watch?v=nLD46zXPEsk

Quiero remarcar que existen libros sobre esto, pero como es una teoría apoyada por una minoría, su difusión actual en las universidades es MÍNIMA. También hay problemas en cuanto a terminología empleada. Vean el documental y van a entender.

Usemos un poco el “sentido” común

Amigos el medicamento inventado por este hombre y su batería de energía libre, NO ES CONVENIENTE PARA LAS MAFIAS ENERGETICAS Y FARMACÉUTICAS. Supongo que por esto y el escepticismo de algunos científicos dogmáticos, esto ha tenido tan poca difusión. ¿Me ayudan a difundirlo? Si me equivoco, que la historia me juzgue, pero todos merecemos ser ESCUCHADOS¿No les parece raro que semejante noticia no sea divulgada en los grandes multimedios?

Aquí les voy a dejar evidencias para que entiendan QUIENES MANEJAN LA INFORMACÍON Y EDUCACIÓN DE ESTE MUNDO:

Existen instituciones internacionales MUY PODEROSAS que le gente ignora y que “casualmente” nunca ves en los diarios. Por ejemplo el CFR (Council of Foreign Relations), donde se toman las decisiones que influyen en la actividad mundial. Para que entiendan más les recomiendo este libro:

El Council on Foreign Relations (CFR) conforma una organización discreta, de muy bajo perfil público, y de alta efectividad, integrada por unos 3.600 miembros del más alto nivel, prestigio e influencia en sus respectivas disciplinas y ámbitos de poder, tanto en EEUU como en Europa. Reúne a los más altos directivos de instituciones financieras, colosos industriales y medios de comunicación social, investigadores, académicos, oficiales militares de máxima graduación, políticos, funcionarios públicos, decanos de universidades y centros de estudios. Un verdadero gobierno mundial invisible.

Manejo de las universidades más prestigiosas por parte del monopolio energético:

“A fin de tener una idea del grado de influencia que el CFR posee en las universidades y en la prensa, quizá bastaría con señalar que entre sus miembros se encuentran nada menos que 479 decanos y directivos de universidades o profesores titulares de ellas y 313 dueños o directivos de medios de comunicación. Las universidades y los medios de prensa figuran respectivamente primero y segundo entre los rubros en los que la élite ha buscado miembros del CFR. Quizás ahora pueda quedar más claro por qué descubrimientos como los de John Nash, que comentáramos en el capítulo 1, quedan relativamente encubiertos. Su difusión masiva en medios de prensa y su diseminación en universidades de todo el mundo hubiera hecho mucho más lenta. y quizás imposible, la globalización, que es precisamente lo que la élite y el CFR propugnan.

Veamos, por ejemplo, cuántos miembros del CFR ocupan altos cargos en universidades: 55 miembros de Harvard University, 39 de Columbia University, 30 de Johns Hopkins y Princeton cada una, 26 miembros de Stanford University, 21 del MIT, 20 de Georgetown University, 10 de New York University, 9 de University of Michigan y Comell University cada una, 7 de University of Southern California y Texas University cada una, y 6 de American University, Boston University, Brown University, City University of New York, George Washington University y Chicago University, cada una. La gran cantidad de profesores y directivos universitarios miembros del CFR le permite a esta entidad lograr varios objetivos: dar un barniz supuestamente científico a muchos de los objetivos geopolíticos, económicos o políticos que se persiguen en vastas zonas del planeta, sembrar ideología de manera subliminal en el alumnado de estas casas de estudios superiores, dado que los alumnos deben tomar como verdadero lo enseñado por los profesores, desviar la investigación científica hacia los fines que sean de utilidad para la élite dominante del CFR, saber de antemano los escollos intelectuales que puedan presentarse a las políticas de socialismo gradual que, bajo la fachada de la globalización, la élite pretende obtener.

Los directorios de estas universidades están generalmente copados por miembros de las petroleras y los bancos estrechamente relacionados con la élite. También por representantes de empresas de armamentos como Northrop Grumman, muy vinculados con los clanes de la élite. Universidades como Yale, Harvard, Columbia, Princeton, New York, Michigan, California, Illinois y Virginia invierten partes sustantivas de sus fondos líquidos en las empresas de armas y en los laboratorios de la élite. Muchas veces, las principales universidades se dividen entre sí las áreas de supuesta investigación geopolítica: mientras en Columbia se encuentra el Instituto Harriman, que publica trabajos sobre Europa Oriental y la ex Unión Soviética, en Harvard se ubica el Centro de Estudios Latinoamericanos David Rockefeller, que suele monopolizar las investigaciones supuestamente científicas respecto de países del Tercer Mundo latinoamericano. Mediante dicho instituto, y su presunta actividad científica, el clan Rockefeller y las familias de la élite obtienen información de primera fuente para realizar inversiones, influir en los gobiernos y moldear los dirigentes latinoamericanos del futuro. Vale la pena recordar la gran cantidad de ministros latinoamericanos muy cuestionados que obtuvieron un título en Harvard…”

Extracto del libro “Hitler Gano la Guerra de Walter Graziano”

Manejo de los Medios Masivos de Comunicación por parte de mafias energéticas:

“No menos estratégicos que la educación resultan los medios de comunicación masivos, que sirven a los fines de seleccionar las noticias que conviene diseminar, censurar las inconvenientes para el proceso de globalización, masificar el gusto de las gentes, desviar la atención pública de temas que pudieran resultar inconvenientes a la élite y, en sus variantes no informativas, destruir mediante la manipulación de los medios valores como la familia a los fines de recortar las tasas de natalidad y crecimiento demográfico que ponen en jaque el dominio del mundo por parte de la élite, debido a varios factores: escasez de combustibles fósiles, baja proporción de la raza anglosajona en el total de población mundial, etc. De esta manera, American Spectator, Forbes, Fortune, Foreign Affairs, Harpers, National Geographic, National Reviem, New Republic, The New Yorker, Newsday, Newsweek, Reader’s Digest, Rolling Stone, State, Scientific America, Time Warner, Time, US News, Vanity Faír, Washington Post Magazine, World Policy Journal, entre otras revistas, tienen miembros en el CFR. En cuanto a los diarios, vale la pena mencionar que el Boston Globe, Business Week, Christian Science Monitor, Dallas Marning News, Las Angeles Times, New York Post, New York Times, San Francisco Chronicle, Times Mirror, USA Today, Wall Street Journal y Washington Post tienen representantes en el CFR.

En cuanto a las cadenas televisivas, es necesario citar que ABC tiene 12 miembros en el CFR, CBS tiene 10, NBC posee 8, CNN cuenta con 7 y PBS tiene 6. Pero las cadenas televisivas no sólo están representadas en el CFR de manera de poder recibir una adecuada influencia para saber qué noticias trasmitir y cuáles no, y hasta incluso qué tipos de comedias o de humor se debe surtir a la población. También están cartelizadas en su propiedad. Por ejemplo, NBC es una subsidiaria de RCA, un conglomerado de medios de comunicación. Entre los directores de la NBC figuran varios directivos de otras compañías controladas por los Rockefeller, los Rothschild y los Morgan. Un artículo de Eustace Mullins, “Who run the TV network?”, nos muestra cómo la cadena televisiva ABC tiene entre sus directores prominentes miembros de JP Morgan, Metropolitan Life (propiedad del Morgan) y Morgan Guaranty Trust. Los demás directores son directivos de otras compañías de los clanes Rothschild y Rockefeller. En cuanto a la CBS, fue durante muchos años manejada por los socios de Brown Brothers Hamman (principal banco de la familia Harriman). Tiene entre sus directores a miembros conspicuos del directorio de los bancos Chase Manhattan y Kuhn Loeb, manejados por los clanes Rockefeller y Rothschild. Nada menos que Prescott Bush fue durante muchos años director de la CBS y hasta ayudó a juntar los fondos para comprar la compañía.

En cuanto a la CNN, ha perdido toda independencia desde que fue absorbida en una primera etapa por Time Warner y, en una segunda, por America On Line (AOL), empresas con prominentes miembros en el CFR y controladas por los mismos grupos de poder de las demás cadenas de televisión. ¿No era que las grandes cadenas de televisión estadounidenses eran independientes y competían entre sí? La noción de independencia es equivocada, y la de competencia, muy relativa. Los medios de comunicación propiedad de los clanes de la élite pueden competir entre sí sólo a nivel operativo, pero el “nivel táctico” les viene dado “desde arriba”. La estrategia no la conocerán nunca… ni sus propios principales directivos.

Para completar el vasto control en medios masivos de comunicación bastará decir que por lo menos las tres principales agencias de noticias del mundo están en directo control de los clanes Rothschild y Rockefeller”.

…..”Reuters tiene un accionista principal desde fines del siglo XIX: el clan Rothschild. En aquella época, los Rothschild también poseían la propiedad de las agencias de noticias alemana (Wolff) y francesa (Havas), encargadas de distribuir las noticias en los diarios de los tres países, en los tres idiomas. Debe mencionarse que el odio exacerbado (¿inducido por los medios?) entre las tres naciones, hacia el cual los medios de comunicación de los respectivos países no eran indiferentes, derivó, hace noventa años, en la sangrienta Primera Guerra Mundial. La segunda agencia de noticias actualmente más importante del mundo, Associated Press (AP), fue adquirida por la familia Rothschild a través de Reuters en 1924. Y como ya señaláramos, United Press International (UPI) es propiedad de la misteriosa secta Moon3, que propugna una religión global, a la que se acusa de lavado de dinero, y por la cual George Bush padre ha hecho frecuentes contactos y viajes por todo el mundo en los años ’90.

A los negocios estratégicos de combustibles, bancos y finanzas, laboratorios y armamentos hay que sumar entonces dos, en los cuales la élite tiene peso decisivo propio: educación y medios masivos de comunicación. Sin el control efectivo de estas dos áreas, la élite vería comprometidos su poder y su riqueza porque carecería de los intelectuales universitarios suficientes para diagramar y llevar a cabo sus políticas, y correría el riesgo de que el público recibiera en forma masiva información fidedigna acerca del grado de concentración que la riqueza y el poder hoy tienen en el mundo, y que han convertido al capitalismo en una especie de corporativismo vertical y elitista, y a la democracia en un espejismo en el cual sólo pueden creer los desinformados.

Quien dude de esto no tiene más que investigar lo suficiente en la red acerca del grado de monopolización que han adquirido los medios de comunicación masivos.

El sitio alternativo de la web The Nation bautiza como “los 10 grandes” a los diez megamedios que prácticamente controlan todo lo relativo a la comunicación. Vale la pena nombrarlos: AOL Time Warner, AT&T, General Electric, News Corporation (Murdoch), Viacom, Bertelsmann, Walt Disney Company, Vivendi Universal, Liberty Media Corp. y Sony. No existe medio importante de comunicación que escape a la directa influencia de algunos de estos diez megamedios. Sin embargo, aun los medios supuestamente independientes, como The Nation, directo acusador de esta concentración, reciben financiamiento de fundaciones relacionadas con el CFR. Más específicamente, la Fundación Ford, asociada en forma directa al CFR y Skull & Bones, y con lazos tanto con la CÍA como con el Carlyle Group, sería la encargada, junto con George Soros, la Fundación Rockefeller y el Carnegie Endowment for International Peace, de financiar a la supuesta prensa “alternativa” o “de izquierda” (ver http://www.questivnsquestions.neIIgate keepers.html).”.

Extracto del libro “Hitler Gano la Guerra de Walter Graziano”

De paso cito a Wilfredo Pareto:

Pareto enunció el principio basándose en el denominado conocimiento empírico. Observó que la gente en su sociedad se dividía naturalmente entre los «pocos de mucho» y los «muchos de poco»; se establecían así dos grupos de proporciones 80-20 tales que el grupo minoritario, formado por un 20% de población, ostentaba el 80% de algo y el grupo mayoritario, formado por un 80% de población, el 20% de ese mismo algo.

Fuente: wikipedia

La democracia es una Ilusión , simplemente impracticable si el poder esta DEMASIADO concentrado en unos pocos…..Amigos, esto es lo mismo de siempre…. Es la nobleza y el pueblo, nada más que se disfraza con la palabra DEMOCRACIA….. ¿Quienes sustentan las campañas electorales megamultimillonarias en EEUU?……

Reflexión: “Si querés saber quien maneja el mundo, mira quien pone la plata”

El que crea que Barack Obama toma las decisiones es porque asume que “los reyes magos” financiaron su campaña política……. Amigos, les dejo unos de los MILES de libros que denuncian estas estructuras de poder y como consecuencia, entenderán un poco más esta realidad mundial:

ESTA INFORMACIÓN ES 100% VERIFICABLE. Los invito a investigar y a sacar SUS conclusiones”Ojala que el porcentaje de personas en el mundo que leen libros fuera mayor al 3%” Ferro07

Si van a decir que esto es conspiranoia, entonces están diciendo que todo esto es casual, lo que es obviamente, muy poco probable o poco inteligente.

Muchos dirán: “ver para creer”. La pregunta es la siguiente ¿Cuantas cosas han visto con sus PROPIOS ojos? Si empiezan a reflexionar, se darán cuenta que muy pocas cosas.

Les voy a dar un ejemplo:

Hace unos años, se anunciaba la terrible noticia de que Irak tenía armas de destrucción masiva. Todo el mundo hablaba del tema y lo tomaron como una VERDAD, sin siquiera haberlo visto con sus PROPIOS ojos. Simplemente el “inconsciente colectivo” lo asimilo por el constante bombardeo de los medios masivos de “comunicación”.

De allí el dicho:

“Una mentira repetida miles de veces se transforma en verdad”

Luego la gente descubrió que esas armas NUNCA EXISTIERON. Pero sin embargo, la gente sigue considerando fidedigna la información de medios de comunicación que les mintieron EN LA CARA MILES DE VECES!. Puedo pasarme horas citando este tipo de sucesos. ¿Para que sirve la historia amigos?

Ni hablemos de los BANCOS, EMPRESAS DE ARMAS Y PETROLERAS que LUCRARON con esta guerra (y miles más)

Si nos mintieron en la cara ACTIVAMENTE, ¿imaginen la información que también se OMITE?. Pues por eso decidí armar este post. Para que los intereses de unos pocos no prevalezcan sobre el BIEN COMÚN DE LA HUMANIDAD.

Este video lo resume :


link: http://www.youtube.com/watch?v=x9oc6bUevpI

Muchas veces el cerebro nos responde mal. Cuando vemos una noticia difundida por medios alternativos, automáticamente pensamos que es mentira. Pero cuando la noticia es difundida en los grandes multimedios, el cerebro simplemente lo acepta (sin verificar nada)……… Pero si reflexionamos un poco, cualquier libro serio, presenta una amplia bibliografía para consultar.

¿Algunos de ustedes chequean la “bibliografía” de los grandes multimedios?

Por bibliografía de los multimedios se entiende lo siguiente:

1- ¿Quiénes son sus dueños?
2-¿Quienes se benefician con sus noticias
3-La falsa información que difundieron en el pasado

Si vamos canal por canal y miramos el pasado, veremos que casi TODOS han dado pseudoinformación, en algún momento.

¿Acaso ustedes vuelven a confiar en la persona que les miente u omite información? ¿Acaso vuelven a confiar en las personas que te han mentido MILES DE VECES?

Repito, esto no se trata de una conspiranoia… Es la forma natural de actuar de las personas, cuando el sistema te fomenta y obliga a VENDER y LUCRAR ¿Acaso los multimedios no tienen fines de lucro? Que yo sepa, no son ONG

Podrán ver entonces que el estrés de este mundo, es debido, a que es prácticamente una SELVA CREADA por nosotros mismos y me parece muy infantil que pretendamos que venga alguien de afuera a solucionar NUESTRA creación. El mesías que todos esperan SON USTEDES MISMOS cuando se vuelven LÚCIDOS y CONCIENTES Si vienen seres de otro planeta o un mesías a salvarnos, no serviría de nada y por ende serian seres poco inteligentes.

¿Acaso una persona aprende a pescar cuando le regalan los pescados? Tarde o temprano, la persona volvería a padecer hambre

“Hagámonos cargo de nuestra PROPIA creación

“Para atacar a una enfermedad, hay que atacar la causa de la enfermedad, no sus síntomas.

Y nuestra enfermedad es una CRISIS DE CONCIENCIA

Es totalmente inaceptable que sigamos contaminando porque “no es rentable”. ¿Acaso somos estúpidos? Amigos nuestro planeta es finito y si no empezamos a ver las consecuencias actuales, a mediano y a largo plazo, temo que no vamos a tener planeta para aplicar dicha “rentabilidad”
“Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro”.Albert Einstein

Podrán ver que TODOS somos cómplices de esto, ya sea porque unos pocos ocultan la verdad de manera ACTIVA y el resto de la población se mantiene IGNORANTE o INDIFERENTE, es decir, contribuyen de manera PASIVA. No es necesario pensar que es una mega conspiración. Es simplemente el accionar de miles seres humanos que ponen sus intereses POR ENCIMA del bien común

¿Como pretenden que exista orden? Se los explico con esta analogía

Si cada célula del cuerpo hiciera lo que quiere (ponen sus “intereses” por encima de los intereses de las demás células), es evidente que el cuerpo en el que habitan va a enfermar con cáncer. La MISMA NATURALEZA nos enseña como tenemos que ser y no la ESCUCHAMOS o COPIAMOS!. Esto se llama LEY DE ANALOGÍA y fue bien estudiada por los Hermetistas del antiguo Egipto. ¿Cuándo olvidamos esto?………….. Después de razonar esto entendí: “El reino del ORDEN-DIOS-AMOR (como quieran llamarlo) está DENTRO de USTEDES”

Como estudiante de bioquímica les aseguro que nuestro cuerpo es PERFECTO. Creo que la naturaleza es el mejor ejemplo a seguir.

Ahora, si vemos el funcionamiento de las células del cuerpo humano, de los átomos, de los planetas, entendemos que cada uno “hace” lo que tiene que hacer, en el momento que tiene que ser y en EQUILIBRO con el TODO.

Por eso les propongo que vean al UNIVERSO COMO UN TODO. Su conciencia, a medida que se expande, empieza a entrar en SINCRONÏA con el RITMO natural del orden cósmico.

Quizás, por eso las grandes civilizaciones practicaban la meditación. Meditar (acción de ir al centro, acción de ir al EJE interior) para volver a poner nuestro ser EN resonancia con el UNIVERSO.Es decir, nos ayuda a ser mas INTUITIVOS, que es superior al razonamiento lógico aristotélico

La única cosa realmente valiosa es la intuición. Albert Einstein

Amigos, el universo se rige por principios. Si seguimos sufriendo, es porque no comprendemos algún principio y el sufrimiento surge para que nos preguntemos ¿En qué nos estamos equivocando? y poder así REMEDIARLO.

Para nada, esta escrito en la esencia de todas las enseñanzas religiosas.

Amigos quiero que reflexionen estas frases:

“El máximo nivel de bienestar social se genera cuando cada individuo, persigue su bienestar individual” Adam Smith

Esta frase no es nada más ni nada menos que una cita textual del padre de la economía en su libro “Las riquezas de las naciones”. ¿Sabían que nuestra economía esta BASADA PRINCIPALMENTE EN ESTA ESTUPIDEZ escrita en 1776?

Acaso no es lo mismo que la “Ley del más fuerte”. Es lo mismo que tirarle un pedazo de carne a una jauría de perros hambrientos…. Se van a pelear, morder y hasta matar por el pedazo. Obviamente, siempre triunfa el más fuerte. ¿Acaso no ganan siempre los poderosos? ¿Acaso no es el promedio de la gente la que termina pagando siempre?

Si esa es la base de la economía, entonces los economistas que defienden esto no tienen idea de NADA.. Economía viene de la palabra “Economizar”, “AHORRAR”. ¿Acaso esta sociedad de CONSUMO MATERIALISTA “ECONOMIZA”? No sé que piensan ustedes pero miren como derrochamos a nuestro planeta:

¿Acaso esta teoría no va en contra de las principales enseñanzas de TODAS las religiones? ¿Lo ven compatible con esto?:

“Hay más dicha en dar que en recibir”

¿Sabían que John Nash (economista) puso en jaque esta mentira de Adam Smith? Seguro que si, muchos vieron esta película:


link: http://www.youtube.com/watch?v=TtSBQTiC-_w

Actualmente, la teoría de Adam Smith se enseña como VERDAD ABSOLUTA. De John Nash, se habla y aplica POCO.

Usemos el sentido común. Si todos actuamos egocéntricamente, seguimos actuando COMO ANIMALES. Entonces ¿para que queremos la razón, la inteligencia y la CONCIENCIA?

Por eso tenemos que dejar de ser ANIMALES RACIONALES y pasar a ser verdaderamente SERES HUMANOS.

“Nadie ha aprendido el sentido de la vida hasta que ha sometido a su ego para servir a sus hermanos.”Ralph Waldo Emerson

La frase de Emerson citada, es un resumen de la esencia de la mayor parte de las religiones de la tierra. Han pasado MILES de años y todavía no entendemos que NINGÚN sistema va a cambiar nuestra realidad, si no aplicamos esa SENCILLA y VERDADERA enseñanza.

“Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo” Mahatma Gandhi

Amigos, el mundo exterior es un reflejo de lo que tenemos en nuestro interior. Y ESTE MUNDO ACTUAL es un reflejo de nuestro egoísmo, nuestro individualismo y MATERIALISMO. Básicamente, ningún sistema o computadora va a cambiar esto si no hay una REVOLUCION RADICAL DE LA CONCIENCIA.

link: http://www.youtube.com/watch?v=zZsKHDqcJzU

Si alguien dice: “¿Para que voy a cambiar YO, si el resto del mundo no lo hace?

Yo les diría: “Si solo tú piensas así, no hay problema. El problema es cuando 6000 millones de personas piensan de esa forma

“Si la crisis mundial sigue existiendo, es porque el hombre lo ha elegido” Ferro07Agradezco a todas las religiones que me enseñaron esto en forma implícita y explicita :LA VERDADERA REVOLUCIÓN, ES POR EL AMOR AL PRÓJIMO
Todo lo que AMAS está en esta casa y lo mejor de todo es que siempre fue TUYA:Nuestra casa es MUY pequeña, por eso debemos cuidarla:“TODOS SOMOS UNO. LO QUE SUCEDE ES QUE NUESTRA CONCIENCIA LO HA OLVIDADO”Ferro07

Si quieren entender mi frase, pasen por este post:

Muchos dirán: ¿Esto es ciencia o Ética religiosa?Yo les diría: es la Síntesis o UNIÓN de ambas. Es la JUSTA MEDIDA PITAGÓRICA, es el centro entre el EXCESO y el DEFECTO

Si la ciencia no avanza a la par de la CONCIENCIA, nos vamos a AUTODESTRUIR. Por eso Albert Einstein dijo después de las bombas que destruyeron Japón: “Si hubiera sabido esto, me habría dedicado a la relojería”.

La conciencia esta plasmada en los miles de textos considerados sagrados por el mundo. No seamos necios, y tomemos lo BUENO; BELLO Y VERDADERO de tales enseñanzas.

Por último:

“La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tiene como objetivo final el mejoramiento de la humanidad”.Nikola Tesla

“Todo mi dinero lo he invertido en experimentos para realizar nuevos descubrimientos que permitan a la humanidad vivir un poco mejor”.Nikola Tesla

Aquí les dejo otros de mis post que se relaciona con este tema:

Esto es un tema serio, los comentarios que no lo sean, serán borrados. No pongan imágenes de móviles perpetuos, porque aquí NO estamos hablando de esa imposibilidad termodinámica.

Mp recibidos y comentarios interesantes:

“lamentablemente por ser novato no puedo comentar videos tan presentables y geniales como el que expusiste sobre la energía gratis, yo soy súper fan de Nikola Tesla, y adivina que? vivo aquí en Aguascalientes, Ags, México y es genial todo esto en verdad me parece tan hermoso que se vea esto en otros países, y ojala y no pase lo mismo que con nikola tesla! muchas muchas felicidades por tu post amigo!!! ”

“Gracias por el aporte ferro07, la verdad que te pasaste con el post. Con respecto a la información, me quede impresionado con los avances que se pudieron lograr, si bien esto es solo el comienzo, es un avance que espero llegue bien lejos. La falta de apoyo no me sorprende, en un mundo tan economizado cumpliendo con los intereses de unos pocos, es difícil que algo que le haga bien a la humanidad (y no al bolsillo) pueda llegar lejos…ojala que puedan sacar adelante el proyecto este, por mi parte queda divulgarlo ( y lo pienso hacer…)”

View the original article here