¿Los hoygan llegaron a Twitter?


Me imagino que alguna vez los han invitado a esos grupos del tipo “Saber quién visitó tu perfil de Facebook” o cosas así. Obviamente grupos que sólo están hechos para reclutar gente corta de cerebro y luego hacer SPAM (o no).


Pensé que Twitter era para personas un poco más inteligentes que Facebook, y que esto no podía llegar a pasa en esta red social. Parece que no sólo pasa en Facebook, ahora también está pasado en Twitter, y muchas personas están cayendo.


Estoy seguro que muchos de ustedes van a catalogar esto como algo “discriminatrio”, pero también estoy seguro que la mayoría va a estar de acuerdo con lo que dije arriba.


Puntualmente estoy hablando de dos aplicaciones que estuvieron dando vueltas en Twitter, Tweet Viewer y Tweetviews, que teóricamente ofrecían la posibilidad de enterarte quién visitó tu perfil de Twitter.


Estos dos servicios, luego de que las víctimas le den acceso medinte OAuth, comenzaban a enviar tweets con SPAM hasta que el propio Twitter bloqueó la aplicación por motivos de seguridad.


Visto en Bitelia

Las zapatillas Adidas de Twitter y Facebook Publicado el 24 de November de 2010

Filtra los tweets que quieras que se publiquen en Facebook con Selective Twitter Publicado el 4 de July de 2009

Cosas que pasan cuando se cae Twitter Publicado el 11 de April de 2009

Opi.fm, crea y comparte encuestas en Twitter y Facebook Publicado el 30 de July de 2010

Herramienta para personalizar el diseño de tu perfil de Twitter Publicado el 25 de February de 2009