Los Marziano, nuevo estreno del cine nacional


Para los que no saben, hoy viernes 4 de marzo es el Día del Hermano, y creo que es el mejor día para enterarse de esta nueva película nacional llamada Los Marziano, ya que la historia se centra en dos hermanos que no se ven hace mucho tiempo.


La película está dirigida por Ana Katz y tiene una historia muy interesante. Trata de dos hermanos, Juan (Guillermo Francella) y Luis (Arturo Puig) que, por problemas del pasado, hace varios años que no se ven, pero se enteran de lo pasa cada uno a través de terceros. Así es como Luis se entera de una rara enfermedad que tiene Juan -perdió la capacidad de leer-, el cual tiene que viajar a Buenos Aires para hacerse unos estudios en la vista.


Nena (Mercedes Moran), la esposa de Luis, y su hermana Delfina (Rita Cortese), harán todo lo posible para que ellos se junten. ¿Retomarán la relación?… para enterarse de eso van a tener que esperar hasta el 14 de abril que es su fecha de estreno.


http://www.youtube.com/e/mFGADXr6CIU


Como verán, esta película promete mucho porque también tiene toques de comedia y grandes actores. Los invito a que visiten el sitio oficial de Los Marziano y la página en Facebook.

Moviestring, el Twitter de los críticos de cine Publicado el 28 de August de 2008

WatchThis: Ideal para amantes del cine Publicado el 12 de October de 2010

Pishing de Banamex y estreno de PhishTank Publicado el 10 de October de 2006

Lo que Google "piensa de tí" Publicado el 30 de August de 2006

Eventos: 10º edición de Artmedia, videojuegos, cine, animación y redes sociales Publicado el 14 de September de 2009