Pon contraseña al contenido de tu móvil

He recibido un comentario y como estoy aquí para ayudaros en todo lo posible, os voy a explicar cómo bloquear archivos  en nuestros móviles para que los demás no puedan verlos. El comentario es el siguiente:

Comentario:
Estimados tengo un w810i y me gustaria ponerle contraseña a los archivos, a los mensajes y al contenido de la tarjeta de memoria me pueden ayudar.?? no se si tengan una aplicacion Java para esto.???

Saludos y gracias
Edwin

Pues bien, creí que lo había publicado, ¡qué cabeza la mia!, pero veo que no.

FileLock, es ese programa realmente útil para la mayoría de los móviles que soporten la plataforma Java.

Se utiliza para evitar que personas ajenas o no deseadas, cuando se ponen a cotillear con nuestro movil mirando fotos, videos, etc.. no puedan acceder al contenido que para nosotros es privado.

¿Qúe teneis que hacer?

Sólo tenéis que bajar el archivo .jar (que pongo debajo de la entrada) e instalarlo en vuestro móvil.

Lo ejecutáis y os pide una contraseña. Esta contraseña os la pedirá siempre, tanto para bloquear como para desbloquear el contenido privado. Así que, el consejo de siempre: que sea una contraseña que recordéis!

Después de esto os sale un menú de navegación (al estilo del antiguo MS-DOS) donde veréis las dos unidades de vuestro móvil: una es la memoria del movil y otra la de la tarjeta de memoria.

Sólo tenéis que moveros por las carpetas e id a un archivo que queráis bloquear. Le dais al botón de opción que indica la pantalla y para… …bloquearlo, pulsais la opción “Lock“ …desbloquearlo, pulsais “Unlock“.

A parte, el programa os da la posibilidad de cambiar la contraseña cuando querais.

¿Cómo funciona en realidad?

Esto ya es una explicación extra de lo que hace el programa, para que veais que tontería. Lo único que hace este programa es añadir la extensión “lck” al final del nombre del archivo para que sea irreconocible para el móvil. Para desbloquearlo, hace la operación inversa, borra la extensión “lck” y nuestro móvil reconoce el archivo.

Es facilito y gratuito, podrás estar tranquilo cada vez que husmeen en tu móvil  :D

Descargar FileLock de RapidShare

View the original article here